¿que le estais haciendo a mi sierra, nuestra sierra, la sierra de todos? ¿por que pensais que sois mejores o mas importantes que todos los demas ciclistas? ¿que mecanismos cerebrales, si es que teneis cerebro,os llevan a pensar que a un sendero que lleva 20 años hecho, podeis llegar y hacer lo que querais? ¿NO SEREIS LOS QUE MONTARON EL BIKE-PARK EN EL CLOT DE GALVANY? por mi podeis hacer lo que querais en vuestra casa o en un "escampao",pero la montaña es de todos, y como estoy muy harto de vosotros,esta vez sere yo el que avise al SEPRONA. NOTA MUY IMPORTANTE. no pretendo molestar a las personas respetuosas con los demas, este post se dirige unicamente a los que se mueven por SANTA POLA Y ARENALES (provincia Alicante),asi que no me vengais con que falto al respeto al llamar niñatos ni nada por el estilo. yo respeto a quien respeta, y os aseguro que esta gente no respeta.¿ no se ponen cables de arbol a arbol verdad? pues tampoco se hacen saltos en senderos de bajada donde no se ven hasta que estas encima,ni se destroza el paisaje con palets. dicho queda.
a por ellos oeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeee!!! Todo lo mas que se puede hacer en la montaña es limpiar un sendero que haya estado ahi siempre y por no usarlo se haya tapado de vegetacion.
Totalmente de acuerdo bicidor una cosa es que hagan un bicipark en un descampado o en un sitio apartado de las sendas, pero en una senda con bajada que te coloquen una rampa tiene su peligro y alguno que le pille despistado, o confiado se la puede pegar y entonces van a pagar justos por pecadores y eso es fácilmente evitable si todos tenemos un poco claro para que vamos al monte, que no es otra cosa que divertirnos un rato y volver a los pocos días y hacer otra vez lo mismo, no nos vaya a pasar al final como los de los quads que ellos sólitos se apartaron de la montaña por cuatro garulos. saludos