a los niñatos del freeride

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bicidor, 6 Jul 2008.

1. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que le estais haciendo a mi sierra, nuestra sierra, la sierra de todos?
    ¿por que pensais que sois mejores o mas importantes que todos los demas ciclistas?
    ¿que mecanismos cerebrales, si es que teneis cerebro,os llevan a pensar que a un sendero que lleva 20 años hecho, podeis llegar y hacer lo que querais?
    ¿NO SEREIS LOS QUE MONTARON EL BIKE-PARK EN EL CLOT DE GALVANY?

por mi podeis hacer lo que querais en vuestra casa o en un "escampao",pero la montaña es de todos, y como estoy muy harto de vosotros,esta vez sere yo el que avise al SEPRONA.

NOTA MUY IMPORTANTE.
    no pretendo molestar a las personas respetuosas con los demas, este post se dirige unicamente a los que se mueven por SANTA POLA Y ARENALES (provincia Alicante),asi que no me vengais con que falto al respeto al llamar niñatos ni nada por el estilo. yo respeto a quien respeta, y os aseguro que esta gente no respeta.¿ no se ponen cables de arbol a arbol verdad?
    pues tampoco se hacen saltos en senderos de bajada donde no se ven hasta que estas encima,ni se destroza el paisaje con palets.

dicho queda.

2. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    :sinfotos

PD: a por ellos amuelte...

3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    a por ellos oeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeee!!!

Todo lo mas que se puede hacer en la montaña es limpiar un sendero que haya estado ahi siempre y por no usarlo se haya tapado de vegetacion.

4. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo bicidor una cosa es que hagan un bicipark en un descampado o en un sitio apartado de las sendas, pero en una senda con bajada que te coloquen una rampa tiene su peligro y alguno que le pille despistado, o confiado se la puede pegar y entonces van a pagar justos por pecadores y eso es fácilmente evitable si todos tenemos un poco claro para que vamos al monte, que no es otra cosa que divertirnos un rato y volver a los pocos días y hacer otra vez lo mismo, no nos vaya a pasar al final como los de los quads que ellos sólitos se apartaron de la montaña por cuatro garulos.
    saludos

Compartir esta página