Hola gente! El tema es que estoy intentando contactar con Territorio Bike para hacer una devolucion pero no me contestan, llevo ya unos meses llamando, mandando email, formulario de contacto... y esto ya empieza a mosquear :x Ademas en el teléfono han pasado de tener un horario en el que llamar, a no tenerlo y finalmente a que ni exista, te dice lo siguiente: "Ono le informa que actualmente no existe ninguna linea en servicio con esta numeracion." Con todo esto solo puedo creer que a muerto Territorio Bike. ¿Es asi? Pero la tienda online sigue activa, por lo que simplemente puede ser que pasen de nosotros. Alguna idea?
Hola! A veces llegan en no deseado y tardamos en verlos, voy a echarle un ojo ahora mismo. Si eres tan amable, reenvíalo de nuevo por si acaso. Respecto a al devolución, no hay problema. Un cordial saludo, TerritorioBike
Yo les pregunte sobre una bici y me responderon muy rapido solo q el mensaje me llego en no deseados y no me di cuenta...
aprovecho el tema para que me expliqueis como se procederia para el tema de la garantia de un componente de una bh expert que os compre hace menos de un año ( territoriobike)
Prueba a escribirles a: pedidos@territoriobike en vez de a info@territoriobike. Del que no se sabe nada hace tiempo es del usuario-comercial que tenian en el foro. Saludos.
nada de nada.. comprada en otro sitio, si para pedirles (cosa que no he conseguido) he tenido problemas no quiero imaginar en caso de haber podido comprar la bici si tubiese problemas de garantia que pasaría..