A muerto Territorio Bike?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por farve, 12 Mar 2010.

  1. farve

    farve Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

    El tema es que estoy intentando contactar con Territorio Bike para hacer una devolucion pero no me contestan, llevo ya unos meses llamando, mandando email, formulario de contacto... y esto ya empieza a mosquear :x

    Ademas en el teléfono han pasado de tener un horario en el que llamar, a no tenerlo y finalmente a que ni exista, te dice lo siguiente:

    "Ono le informa que actualmente no existe ninguna linea en servicio con esta numeracion."

    Con todo esto solo puedo creer que a muerto Territorio Bike. ¿Es asi?
    Pero la tienda online sigue activa, por lo que simplemente puede ser que pasen de nosotros.

    Alguna idea?
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
  3. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.943
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Preguntale al messenger al que lo lleva y que se explique.
     
  4. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    A veces llegan en no deseado y tardamos en verlos, voy a echarle un ojo ahora mismo.

    Si eres tan amable, reenvíalo de nuevo por si acaso.

    Respecto a al devolución, no hay problema.

    Un cordial saludo,
    TerritorioBike
     
  5. comequilometros

    comequilometros Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les pregunte sobre una bici y me responderon muy rapido solo q el mensaje me llego en no deseados y no me di cuenta...
     

  6. plat_1979

    plat_1979 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    aprovecho el tema para que me expliqueis como se procederia para el tema de la garantia de un componente de una bh expert que os compre hace menos de un año ( territoriobike)
     
  7. manubikes

    manubikes Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy intentando comprarles una bici y nada de nada ni por mail ni por tlf.
     
  8. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a escribirles a: pedidos@territoriobike en vez de a info@territoriobike.
    Del que no se sabe nada hace tiempo es del usuario-comercial que tenian en el foro.

    Saludos.


     
  9. manubikes

    manubikes Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada de nada.. comprada en otro sitio, si para pedirles (cosa que no he conseguido) he tenido problemas no quiero imaginar en caso de haber podido comprar la bici si tubiese problemas de garantia que pasaría..
     

Compartir esta página