A tomar por saco. Expediente X

Tema en 'General' iniciado por pol, 21 Sep 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues iba yo tranquilamente por el Naranco, (Que Raro...) subiendo por una pequeña trialera, cuando oigo cotocroc clas rias rias, y al mirar la bici, encuentro el cambio y la patilla partidos, y la cadena hecha un gurruño. Es acojonante, porque no fue ni una rama enganchada ni nada en cocncreto. Simplemente salio volando. No consigo entenderlo. Solo se me ocurre que la cadena se me metiera entre el pedalier y el cuadro, y que con la propia fuerza de la pedalada arrancara el cambio de cuajo, pero no se...:scratch Empiezo a pensar despues de bajarme en estos tres años que llevo con la Nadir: Dos tijas, las dos ruedas, el manillar, una leva del VBrake, y arrancar de cuajo dos tornillos del pedal pueden pasrame dos cosas: Soy un bruto, o estoy poseido por el espiritu de Borjilla. Cagonto....
    Si alguien que se ha cansado de su doble con la Talas, los Hope, Tubeless, CrossMax XL, y componentes en carbono, se la cambio por una Orbea Nadir sin cambio y con bastantes heridas de guerra. Recuperareis las sensaciones de rodar con rigidas de 13 kilos y 12 cm alante.
    Estoy mu mal!!!!! :x :(
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No te preocupes hombre, si se ha arrandado la rosca, llevala a un taller y que te pongan un helicoide ( rosca enganchada al cuadro) y listo, verás que vuelves a tener la bici como nueva.


    Saludos
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No necesitas ir a un mecánico, directamente, a un cura y que le practique un exorcismo a la bicicleta.
    A un colega del foro, le paso tres cuartos de lo mismo ¿Pudiera ser de la cadena? Aunque vamos, despues del estropicio no se si Mulder y Scully podrán sacar algo en claro.

    Saludos!
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A mi me pasó algo parecido despues de una caida sobre el lado derecho de la bicicleta. Por lo visto, y sin que me diera cuenta, se dobló la patilla del cambio provocando que este estuviera anormalmente desviado hacia el centro.

    Como a ti, en la primera trialera que pillé, al subir piñones provoqué que el cambio se metiera entre los radios de la rueda y que el giro de ésta arrancara de cuajo el invento.

    Se que no soy del CSI pero espero haber dado algo de luz a tu Expediente X.

    Tiraaa
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¡Toponoto se lleva la muñeca señoras y señores!
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo te prometo que no tengo nada que ver... ¿Revisaste la válvula pichón antes de salir? :scratch
     
  7. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Lucifer, Lucifer....... otra vez haciendo de las tuyas......
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ami me paso algo parecido.. iba yo tan tranquilo subiendo.. i derrepente clas riau riau y miro atrás.. i eso.. el cambio junto con la patilla arrancados de cuajo.. me bajo incredulo de la bici.. i digo *****.. ke ha podido pasar... i analizando la situacion.. un **** eslabon de la cadena.. ke estaba tocado.. i al pasar por las ruedecillas se habia atascado con el fatal desenlace..

    conclusión: a casa deslizandome, y patilla casera jeje
     

Compartir esta página