A ver, quien de vosotros se dopa? >;-p

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por msxtr, 30 Jul 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, alguno de vosotros se toma algún tipo de "complejo vitaminico" para rendir más que sus compis de salida?

    Yo no.


    Saludos
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    No creo que quien lo tome lo diga, si lo hace seria bastante burro a mi entender, el que suscribe no toma ni aspirinas, reacio total a cualquier milonga ni para esto ni para otras cosas, medicina cuanta menos mejor.

    Es lo ultimo, tener un hobbie y drogarse para rendir en él.
     
  3. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Yo me pongo cocho a judias, no se si eso cuenta como doping. :mrgreen:
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ni complejos vitaminicos ni chupetines de glucosa ni na de na, como mucho algún bote de acuarius o similar.

    Lo último que prové fue una cocacola desbravá con el zumo de dos limones, azucar y un vaso de agua. Todo metido en una cacharra y congelado en la otra agua clara.

    Alguna vez en verano si he tomado vitaminas, pero es que pierdo el apetito con el calor y con las vitaminas lo recupero, pero dejo de tomarlas en cuanto vuelvo a comer bien.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  5. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Yo no me tiro na de na..De hecho, cuando me llego a enfermar, evito muchos remedios y me voy mas por hierbitas, ya que lo que suelo tener son problemas de acides, por mi gastritis crónica o a veces resfrios, pero eso con harta vitamina C de las naranjas, toronjas, pomelos, mandarinas, etc, etc, etc, líquido abundante y alguna hierbita del monte....Con decir que ni siquiera soy tan riguroso con mi alimentación, sólo me cuido de no comer mucha caca o chatarra, ni tampoco esas ricas frituras o platos contundentes de mezclas de masas, carne, caldos y eso que hace mi vieja...Ya saben, la gente del campo come bien... :p (Las garantías de volver a casa de lospadres....:D
     

  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    El ciclismo de verdad es el que te tomas lo que te tomarias normalmente.

    Se me habia ocurrido una idea muy buena, en estos tiempos que corren que todo es reality show, que hicieran un programa, un Gran Hermano, en el que participan todos los ciclistas importantes. Todos los dias corren, y luego tienen que ir a comprar al Carrefour. Solo alli. No se les deja usar nada que no salga de un Carrefour (u otro centro comercial). Todo eso, con cobertura 24h, para ver como se hacen la comida, como van de compras, Armstrong y Ullrich peleandose por las patatas fritas...
     
  7. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Muy buena idea MN. Y para finalizar el programa una buena etapa, para ver quien anda más sin gasolina super. :mrgreen:
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    **** pobre Ulrich, lo dejas solo en un sitio de esos y se mete en 130ks.
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    yo me dopo, porque si 'El ciclismo de verdad es el que te tomas lo que te tomarias normalmente'

    ...¿¿me iba a levantar un sábado y un domingo a las 7 y me iba a meter un plátano - de Canarias Carbonboy! - y unos Krispis y unos frutos secos???...y un carallo!

    buena idea MN lo del Gran Hermano :p
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    MAL TITULO LE PONES TU AL POST

    Yo tomo complejos de vitaminas hidrosolubles, y de vez en cuando tb liposolubles si estoy entrenando muy fuerte

    Y por supuesto que uso geles energéticosy anticongestivos (que por cierto no tengo ni idea de si dan positivo pero me da igual) además de bebidas energeticas

    Y cuando alguno le parece que me dopo me acuerdo de un capullo que me pregunto si era tan malo eso de inyectarse EPO o en realidad tampoco pasaba nada :eek:
     
  11. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ****, es que es muy difícil contestar a esa pregunta.
    Bueno, yo lo tenfo fácil, sólo frutita y barritas de muesli, ah, y azúcar con sal y limón en la cacharra.
    Pero a la gente que compite más o menos en serio, excepto los que se chutan directamente mierdas, cómo controlas si tomar un complejo vitamínico es o no doparse. O sea, gonzo se dopa?, pues yo creo que no, pero habrá gente que piense que sí.
    Ya digo, excepto cosas que son flagrantes, EPO, testosterona,...., y tal y tal, el límite es difícil de poner.
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Agua en el Camelbak y barritas de muesli... A veces pongo un bidón de esos termo, con té helado... Mmmmmm :mrgreen:
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo hay dias que me apetece salir pero me encuentro sin fuerzas asi que me tomo un farmaton complex, no por fundir a mis colegas sino por no romper el ritmo del grupo haciendoles esperar ademas me da ese toque de energia que me falta a veces por no descansar demasiado.
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pos yo si me dopo, me pongo hasta las cejas de ginseng rojo de cantimpalos... si, ese al que coloquialmente llaman "chorizo".

    Cada dia estoy más convencido de que no puede ser bueno, el otro dia me hicieron un control anti-globing y al hacer pissss, ****... además del color rojo intenso, se derretian hasta las piedras.

    Que me decís???, sigo con el tratamiento o lo cambio por el ginseng negro con pintitas blancas, osea ... morcilla de arroz!!!.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues un red bull antes de salir sieta mu bien.... buaaahh, me encanta el red bull.......
     
  16. marina

    marina Novato

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos yo tomo hierro en momentos de debilidad, pero claro nosotras somos diferentes, tambien he tomado micebrina y esas cosas pero no creo que sirvan para nada. :roll:
     
  17. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Yo tambien tomo hierro.....

    Me meto un buen bocata de lentajas y ala a correr.. :mrgreen:
     
  18. pastiset

    pastiset Lanoca

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Horta Sud, Valencia
    Bueno, yo tomo un supradín cada dia como complemento a la comida y nada más, ya que estoy mu flaca. La bici me tiene tan enganchada, que me quema el cuerpo demasié,...,algun dia vereis un esqueleto too lanzao con una bici, jejejje. En mis salidas suelo llevarme unos pocos frutos secos, un chupachup,...otra cosa es tomarlo, joe, es que nunca tengo hambre,...solo al volver a casa despues de un dia duro en bike, me atraco, y a la cama. :D
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Agüita fresca (en mi camel no entra nada con sabores raros :D) y barritas Hero Muesli (si me veo a punto de cascarla o preveo que me se me va a retrasar demasié la comida/cena :p).

    En cuanto a medicamentos, por suerte pocos por no decir que ninguno (mi médico de cabecera aún no me conoce y espero que siga así por mucho, muuuuuuuuuuucho tiempo :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola:

    Yo soy muy flaco, pero flaco flaco :wink: y cuando entreno muy fuerte, pero fuerte fuerte :wink: o voy a hacer cosas de muy larga distancia (Red Bull Time Out, vuelta a isla215km, etc) me tomo alguna vitamina (pharmatón complex) para fortalecer algo el cuerpo.

    Esto es más que nada porque al ser tan flaco es más facil ponerte malo si acabas las reservas de grasas (solo en cosas muy bestias)
     

Compartir esta página