1. nerea

    nerea Novato

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad q de hacer abdominales se pone la cintura mas ancha?
    Me podriais decir cuantos abdominales tengo q hacer al dia y de q claes y las series?
    Gracias
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    va a ser que no....

    lo que sucede es que la zona abdominal al ejercitarla ocurre lo mismo que cuando trabajas cualquier otro musculo: coge tono, se desarrolla y en parte aumenta de tamaño, mas o menos segun lo hipertrofies y trabajes un tipo de fibras u otras. Vamos, que puedes pensar que se pone la cintura mas ancha pero es porque la masa muscular ocupa espacio. Es el mito de engordar al hacer abdominales y en general al hacer pesas......que el musculo pesa :!:
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por lo que dices te preocupa la "anchura de cintura" si te planteas lo de los abdominales eliminar algun michelin vas por mal camino ya que con los abdominales solo consigues deserrollarlos pero es un ejercicio que apenas consume calorias que es lo que relamente hace desaparecer los michelines, lo mejor es hacer ejercicios de intensidad media y duracion larga, por ejemplo correr o pedalear, a partir de unos 45min el cuerpo empieza a consumir grasas, y si lo acompañas de una buena alimentacion y una buena forma de alimentarte ya triunfas
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Con esto de los abdominales y de corrector de espalda evitarás mals posturas en la bici. :roll:
     

Compartir esta página