Hola, tengo el compeGPS 6.6 y la cartografia de España en varios mapas. ¿alguien puede decirme como abrir más de 2 mapas? :melopien: Gracias
iogrea, que cantidad de mapas y megas aconsejas?? te lo pregunto porque por lo que veo por aquí debes ser de los más experimentados en todo esto gracias
No te creas, soy un mero usuario mas. Cpasoft por ejemplo controla muchisimo mas. Yo le tengo puesto 100mapas simultaneos y 1000megas y sin problemas. Tambien influye el ordena que tengas.
Lo mejor que podéis hacer es dejarlo en "Memoria máxima de mápas: 0", tal y como tiene Tuareg. La razón es porque que Compe interpreta ese valor como ilimitado, es decir que utilizará toda la memoria que permita el dispositivo. He abierto alguna vez más de 600 mapas y sin problema.
vaya maquinon de pc debes tener. Yo he probado con 10 y se ralentiza un poco así que no quiero pensar que pasaría con 600!!! jaja
Sólo son 2 GB de RAM, lo normal hoy en día. Pero también tengo una tarjeta gráfica de 512 Mb, y eso ayuda mucho.
yo tambien tengo ese ram. lo que no se es lo de la tarjeta grafica. Donde lo puedo mirar para saberlo??
Haz lo siguiente: Botón derecho del ratón sobre el escritorio -> Propiedades -> Configuración -> Opciones avanzadas -> Adaptador. El resultado lo tienes en "Tamaño de memoria"
gracias por las indicaciones. He comprobado que la mía es de 256 mb así que......:-( qué le vamos a hacer....
Pues con 256 debería ir perfectamente, es más que suficiente. En el portátil tengo 128 y los abre bastante bien.
pues debe ser que tengo el portátil petadito de cosas. Tengo que hacerle una buena limpieza. Creo que compraré un disco duro externo. gracias