accidentado dia en la pinilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mister_z1, 19 Sep 2004.

  1. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola a todos:
    el sabado fuimos a la pinilla desde santander alli conocimos a frenando unos chicos de zaragoza y a otro de madrid con los cual estuvimos toda la mña todo iba bien y lo estbamos pasando en grande hasta que en la ultima bajada( la cual yo me quede abajo porque estaba cansadillo ) uno de mis colegas bajaba desfogado y en uno de los peraltes de los que haces un wallride iba tan deprisa que salio por encima lo cual se transformo en una santisima ***** que se saldo con el casco bastante magullado y una rotura de clavicula
    asi que nos tuvimos que ir al hospital y acto seguido subir pa casa ya que el chabal estaba ******
    siento haber quedado con peña y haberme teniado que ir fue por causas mayores
    lo siento
    un saludo desde santander
    mister_z1 o deberia decir mister_z150
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya q putadilla... :( , esperemos q se recupere pronto :wink:
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que mala suerte, como debia de ir para salirse del peralte, que se recupere cuanto antes.
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno estas cosas suelen pasar,que se recupere bien y pronto :wink:
     
  5. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Animo, y que se recupere pronto. Y estos dias para que se haga mas corta la espera, que entre a foromtb!! :p
     

  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tuvo que darse una buena galleta, espero que se recupere pronto.
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Que dolooor.
    Que se recupere pronto y ánimo.
     
  8. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Bienvenido al club de los claviculojodidos,animo y en dos dias pal monte.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q se recupere pronto,

    e lviernes pasado sali pro al tarde con msi primos, y al hacer una bajada con toboganes metio la rueda delatera en un agujero y slato por encima de la bici,y tb se dio una leche guapa,se quejabad de la mano,pero al final todo quedo es un susto,auq esta lleno de magulladuras y escorchones,pero por lo emnos n ose ah roto nada como tu colega,

    si esq esto del mtb es muyy peligroso,pero nos engancha tanto q ni con las caidas l odejamos. :?
     
  10. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues lo siento Z1 yo he ido hoy domingo y me esperaba más gente
    ( siendo gratis :lol: )

    Ya decia yo que no he visto bullit roja con junir t :cry:

    Y que se recupere prontoooo
     
  11. Frenando

    Frenando Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mister Z1, dame una dirección a donde enviar las gafas de tu amigo, que se quedaron en mi coche. ¡Que mala suerte!, con lo bién que estuvo el fin de semana.
    Espero que se ponga bién cuanto antes.

    Saludos
     
  12. Frenando

    Frenando Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mister Z1, te he enviado un mensaje privado.
     
  13. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada tio, ya somos dos...que yo iba con rigida y al saltar una de las plataformas que habia despues de la meseta de madera...me pegue un señor ostiazo que me quede inconsciente y tuvieron que subir a por mi en quad!!!donde luego casi me piño tambien porque por mas que frenaba el chabal, el quad decia que seguia bajando!!!! pero nada, inconsciente un ratillo, resaca de 3 dias y a punto para volver a dar guerra, eso si, menos mal que llevaba el integral porque si eso le ha pasado al casco, lo que le habria pasado a esta carita que tngo!!!!!!!!!!!!!

    Gracias quien inventase lo de ponerse el integral para la bici que seguro que al principio lo llamaron tarado...pero seguro que vivio mas que el resto
     
  14. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Acabo de ver esto, lo ha escrito JdelaR, era un forero de Solomountainbike. Algunos le conocemos en persona, un chico muy majo, Sharky puso unas fotos de ellos dos bajando un dia.

    "Eh, chavales!

    Aishhh, qué dura es la vida de globero, cuando uno cree que empieza a meterse en el mundillo, va y se fostia! Una leche no muy escandalosa, pero algo crujió. Me voy a levantar y casi me desmonto, el fémur quería convertirse en tobillo y tocar el suelo: UN MAL ROLLO QUETECAGAS. Ahora ya sé que LCA es ligamento cruzado anterior y que lo que hace el cabronazo (aparte de joderse amenudo) es evitar que la tibia se desplace hacia alante, o sea, que mantiene junto el fémur a la tibia.... con lo que podéis imaginar lo que mola que el médico te explore y que cuando tira parezca que se queda con la parte baja de la pierna en la mano.

    Total, que me salgo en el FFF, me sacan unas declaraciones en el Bike y voy y me ostio. Eso de palmarla en pleno apogeo era muy romántico para los poetas, da caché a los pintores, pero a mí me jode q te cagas.

    Desgraciadamente no os puedo ilustrar con unas fotos. Pena porque debió molar la leche.

    Total, que si me confirman con la resonancia que tengo el LCA ******, me parece que van a ser unos 6 meses hasta que pueda volver a pillar una bici (por el carril bici, eh). Asín que como paso de tener activos inmovilizados, vendo la bike, la Petrol 04 con 4 meses de uso pastelero, incluyendo la cestita de Mickey Mouse y los catadioptricos naranjas, 3000 euros (no negociables, sabandijas..:). Y cuando vuelva a hacer el animal ya buscaremos algo.

    Pues lo dicho xavales, que cuidadín y a seguir haciendo el bestia (pero con cuidadín)

    JdelaR
    "

    Bueno, yo ya le he puesto un email, ya que no lee mucho el foro, deseandole suerte y que se recupere
     
  15. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    valla,por lo menos se lo toma con humor,que estas cosas son jodidas.
     
  16. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas, menudo día fatídico... Espero q tu colega esté bien, porque lo mío no duele mucho, pero creo que lo de la clavícula es muy ******. Ahora bien, tu colega en unas semanas está dándole de nuevo :lol:
     

Compartir esta página