Aceite para ensalada en Psylo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Naz-TDM, 26 Mar 2005.

1. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tengo una horquilla Psylo 2002 comprada de segunda mano y que en LTMRacing (la gente de Santacruz) la revisaron completa cambiando aceite y gomas interiores.
    La cuestión es que funcionar es una pasada como funciona pero suda un poquito de aceite en la barra izquierda la que tiene el Uturn, el mecánico que la reviso me dijo que tiraría algo de aceite que queda entre el guardapolvo y el reten que no me preocupara, pero tendrá casi 100 kms y sigue sudando (poco pero suda).
    Os sucede lo mismo o se están quedando conmigo??.
    Un saludo
    Ah la otra barra solo sudó algo el primer día

2. agustin_d

agustin_d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi modesta opinion es que 100km es poco. Esperate, seguro que escupe todo lo que le sobra y ya esta.

3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    A mi me paso eso una vez que desmonté la mia y acojona un poco porque te crees que as ****** el reten o algo pero al final no fue nada. Limpia el aceite con un trapo de vez en cuando para saber si la marca de aceite que queda en la barra es la misma de siempre o si es aceite nuevo que va saliendo.

Un saludo.

4. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No te preocupes, en la barra del U-turn solo lleva aceite para lubricar, o sea que no hay problema si escupe algo, almenos sabes que está bien lubricada!

Miki

5. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias, Uff me quito un peso de encima por que para la revisión y cambios de aceite me tardaron dos semanas (por unos empapadores o algo asin :scratch ) y temía perder otros 15 días.
    Lo dicho Gracias.

Compartir esta página