hola a tod@s!! despues de presentarme , pongo aqui una duda que tengo (no se si sera el sitio idoneo). tengo una rockrider 8.2, y los puños que trae me matan, son muy incomodos, y queria cambiarlos, asi como ponerle unos acoples cortos. la bici es esta: que puños y acoples le irian bien?? color de acoples?? material?? es que hay cientos de marcas y modelos, y no tengo ni idea sobre si los puños serian comodos, ni del color de los acoples que le quedarian bien. P.D. en los acoples no me importaria gastar unos 50 euros si fuera necesario. P.D.2 ya le quite los reflectantes a las ruedas ja ja ja ja un saludo!!
Los puños comodos.... generalmente los de espuma de ritchey por ejemplo o de caucho de otras marcas, si te haen polvo la mano quizas debas aumentar su diametro ya que al ser muy fino el puño pues la posicion de la mano va mas forzada, eso mejor verlo en una tienda fisica asi comparas. Y los acoples pues... creo que eso va en gustos a esa bici unos blancos le van bien. Yo particularmente tengo unos de ebay de carbono cortitos y estoy contento con ellos. Espero haberte ayudado en lo posible.
50 pavos en unos acoples???? ojú que despilfarro (es mi opinión) en cuanto a los puños los tienes de muchos tipos es mejor que te acerques a mirarlos en alguna tienda y los toques tu mismo Saludos
ahora si, muchas gracias a los dos. me acercare por alguna tienda y mirare lo que tienen. los puños los buscare de espuma. y los acoples ... pues unos que me gusten, aunque como hay tantas marcas, y de aluminio, carbono .... a ver lo que cojo. gracias de nuevo!!
Los acoples los vas a usar principalmente para cambiar la posicion de las manos y para ayudarte en las subidas, unos pequeños y ligeritos te iran bien, tienes de mil modelos y precios Saludos