Acortamiento de Isquiotibiales

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kimel, 24 Oct 2010.

1. kimel

kimel Tarragona city

Me Gusta recibidos:
    1
    Como hacer para mejorar, el acortamiento de isquiotibiales aparte de hacer estiramientos gracias.

2. DANIELO255

DANIELO255 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo también acortamiento de isquios y de abdominales....yo estoy haciendo con mi fisio gimnasia abdomidal hipoplusiva

3. kimel

kimel Tarragona city

Me Gusta recibidos:
    1
    Gimnasia abdominal hipoplusiva? Es la primera vez que lo escucho, me informare sobre el tema gracias, te funciona?

4. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Con métodos de Reeducación Postural se pueden conseguir resultados. Métodos como la R.P.G. ,G.D.S. , Cadenas Musculares, Pilates .... e incluso con las posturas de la gimnasia hipopresiva, pero eso sí, bien guiado por un profesional y después con mucha mucha constancia en el domicilio. La flexibilidad se pierde con los años y más rápido encima si no la trabajamos así que no la olvidemos nunca ni prioricemos la Fuerza, la Velocidad, la Resistencia... Flexibilidad al poder como prevención de las lesiones. A mi me gusta mucho combinar Pilates y las posturas mantenidas del R.P.G. seguro que tienes algún profesional cerca http://212.34.146.211/~rpg/profesionales-rpgistas/ . Un saludo.

5. kimel

kimel Tarragona city

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la informacion un saludo.

Compartir esta página