Hola a todos y gracias de antemano. Tengo una bici híbrida de hace unos años y quiero actualizarla un poco para ir en ella a trabajar. Le pondré unas ruedas de carretera y me gustaria aligerar un poco su peso. Tiene horquilla de acero y dirección de rosca y me gustaría actualizarlas. He pensado en do opciones; hay unos alargadores de potencia para poder poner una potencia head pero las he visto y pesan una barbaridad por lo que no mejoraría mucho el "hierro" que tiene ahora. La otro opción que pensé es en que, como voy a desmontar todo para pintar el cuadro, podría llevar la horquilla a soldar para prolongarla un poco y montar ahí la potencia head, lo que no se es si esta soldadura será totalmente fiable y seguro. Otra cosilla, que opciones tengo con la dirección? Muchas gracias
Si nos pones fotos te ayudaremos mucho mejor. A mi no se me ocurre soldar en una horquilla ni harto güiski. Ten en cuenta que toda la fuerza que haces con la parte superior de tu cuerpo se concentra en ese punto jústamente. La soldadura modifica radicalmente la estructura cristalina de la aleación y por ende modifica el comportamiento. En ese componente tan delicado no se debe soldar.