Actualizar transmisión

Tema en 'Mecánica' iniciado por berxy, 11 Jun 2010.

1. berxy

berxy NaveroBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría actualizar mi transmisión y mi idea e poner unos XT, sufrí un percance en mi última salida y ya aprovecho para renovarlos, lo malo es que tengo que cambiar por completo la transmisión trasera, casette, desviador y palanca de cambio, el desviador y el casette y las palancas de cambio que quiero poner son las deore, mi cuestión es la siguiente, que debo de hacer para que en el espacio del casette de 8 piñones entre el de nueve y he observado en el casette de ocho, provando este nuevo desviador que no baja por completo hasta el piñon más pequeño, no si si con el de 9v pasará os debo de ajustar algo, los tornillos topes para que no se salga la cadena estan bien ajustados, el problema es cuando baja al piñón de 11 que parece que el muelle no recupera lo suficiente.

Bueno bikers un saludo y muchas gracias.

2. berxy

berxy NaveroBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    el desviador ya lo tengo es el XT ya colocado en la bici, no aguantaba las ganas de verlo puesto.

3. berxy

berxy NaveroBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar me urge un poquito, gracias

4. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    con el casette no tienes problema quitas el de 8 y pones el de 9, ocupan el mismo espacio, la diferencia esta en el espacio entre piñones.

para ajustar bien el cambio mirate esto

[video=youtube;D5l8VWnHrlw]http://www.youtube.com/watch?v=D5l8VWnHrlw&feature=related[/video]

5. berxy

berxy NaveroBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias carranza, espero que me sirva, ya os contare.

Compartir esta página