pues eso quiisiera saber que es mas aconsejable si llevarlas mas a la punta del pie o mas hacia el medio,sufro mucho de tendinitis,saludos.
para mi es mas comodo llevarlas hacia el centro, el peso se reparte mejor, en bajadas con mucha piuedra, si los llevo en la punta me duelen los piues
Yo las llevo casi en la punta, si se te duermes los pies cuando llevas mucho rato montado es que las tíenes mal puesta, sí no pues donde más comodo te veas.
yo las llevo mas o menos al medio porque lei que cuanto mas adelantada mas se tira de gemelo y menos de los muslos y probe a ponerlo en el medio... yo de momento bien seguridad bajando sin problemas de dormirseme los pies etc... de todas maneras tambien mirate la pagina de bikezona en la seccion mecanica hay encontraras seguro como colocar las calas bien
pues buscando por google tengo una tendinitis de caballo en el tendon del bicps femoral y he leido en varios sitios que puede ser al llevar mal las geometrias.. hay algun post de como regular altura de sillin y calas y de mas de forma correcta?
yo he encontrado esto haber si te sirve de algo,es poca cosa,saludos. http://bicicleta.galeon.com/rodilla.html
gracias apajarao, esto es lo que andaba buscando,ahora toca probar hasta dar con la dichosa postura,saludos.
me estoy guiando por el enlace que hay mas atras y la verdad que por ahora voy bien y no me duele,eso si,hago pocos klm.para no joderme,me tirare un mes rodando poco hasta que vea que la nueva postura me sirve.
si es para pedalear como por ejemplo para hacer ruta es mejor llevarlas adelante, pero si vas a hacer descenso es mejor llevarlas atras ya que por ejemplo en los saltos es mejor que el pie tenga mas apoyo