Adherencia de la rótula a la tibia, es grave?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by El Juanma, Oct 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

A ver, os cuento desde el principio, hace diez años me operé de la rodilla derecha porque tenía algo así como una adherencia de la rótula a tibia, no me acuerdo del nombre exacto del problema, ya hace mucho tiempo, y ya entonces me dijeron que me estaba pasando lo mismo en la otra rodilla. Lo único que notaba era un chasquido al doblar la rodilla, nunca dolores ni molestias, pero el traumatólogo me dijo que tenía que operarme, lo que fue un coñazo, sobre todo por unos problemas que tuve con la anestesia... Ahora empiezo a tener el chasquido en la otra rodilla, y sé que si voy al médico me va a tocar pasar por la cuchilla otra vez, y no me apetece absolutamente nada, por eso quería preguntar si a alguien más le pasa esto, si es grave, si es importante operarlo cuanto antes, etc.
    Ahora mismo noto que la rodilla me hace un juego un poco extraño de vez en cuando, nada molesto, pero no me duele ni tengo molestias incluso pasando mucho tiempo en la bicicleta o corriendo. Qué os parece?

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Pues que deberias ir al trauma no se. No hablas de la operacion en la otra rodilla, que tal te fué? te quitaron los chasquidos, si es que en la primera operacion tienes la respuesta, no? digo yo....

3. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

El caso es que en la primera operación me sacaron los chasquidos, recuperación lenta, no podía doblar la rodilla y un coñazo por un derrame de líquido cefalorraquídeo por el pinchazo de la anestesia. Lo que quería saber exactamente es si a alguien le han diagnosticado ese mismo problema y ha "pasado" de operarse, que es la opción que estoy barajando, al menos mientras no tenga dolores o molestias, ya que mi experiencia con la operación fue bastante mas desagradable que el problema que tenía antes.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page