Adidas evil eye, ¿donde mas baratas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GasAttack, 2 Dic 2004.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Ayer fui a mi optica habitual a preguntar por estas gafas y la alegria que me dio saber que llevaban Adidas :alabando , pero.....
    :cursing :melopien: no sabian nada de las Evil Eye. Le dije que me dejara el catalogo que se las mostraria,.... :malaleche ... no tenian el catalogo... :comor :machineg: Me dijeron que pedirian catalogo a central y me hizo apuntar el modelo exacto para pedir informacion:

    A d i d a s E v i l E y e P r o ,....

    En fin,.... que como no tengo paciencia para segun que cosas y como veo que la cosa puede ir para largo estoy valorando la opcion de comprarlas por los interneles y llevarles el clip optico a ellos para que me lo graduen.

    Que opinais? Me hago el egoista y lo hago asi o mejor mantener la relacion con la tienda de siempre y pedirselas a ellos? Puedo ecnotrarlas mas baratas en internet y ahorrarme unas pelillas? aun no se el precio que tienen ellos de este modelo (puesto que no sabien ni que era), pero seguro que en internel estan mas baratas. Donde puedo mirar?

    Gracias
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    En optica 2000 una optica q esta en el corte ingles no se si estan mejor o peor de precio pero las puedes pagar a plazos sin intereses. Preguntale a Mcperes q se las pilló hace muy poquito alli
     
  4. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    el más barato es en gafasoutlet. Precios sin competencia.
     

Compartir esta página