Hola amigos,soy un fan de las bicis clásicas, cada vez que veo un post con fotos de aquellas reliquias de los 90 que ponéis babeo un poco y de paso vuelvo a la maravillosa adolescencia. El caso es que tengo material viejo, antiguo,hasta casi roñoso, y me gustaría poner en marcha 1 o 2 bicis noventeras. De momento igual me centro sólo en una pacientemente. Admito sugerencias ideas y trucos. A continuación os pongo material q tengo más o menos aprovechable. *Cuadro Marin Pine Mountain 1993 con horquillas rockstar rígida original, o Manitou2, rígida también je je. El cuadro ya ni color ni pegatas originales. *Cuadro clónioco taiwan años 90 acero Fuji color titanio,tipo aquelloos Ballistic.Horquilla Rock Shox SL 1994,bastante roñosa,pegatas perfectas y funcionamiento idem. Bujes y bielas DX Bujes LX parallax Buje tras XT Parallax Frenos XTR Cantilever Frenos lx 2 Grupo y manetas xt 94 y lx Sillines Selle basano Frenos lx cantilever y V Admito ideas de como pintar y donde poder hacer pegatinas.Hasta ideas desorbitadas; he pensado en pintar el clónico como las ritchey rojo, blanco azul ya q no tiene slooping Admito vuestras ideas graciassssss
unas foticos ayudarían....de todas formas y respecto a la Marin...horquilla Rockstar fijo....y si no la montas, me llamas??? De pintarla, busca aquí, si tienes un chapista de mano, a ver si te la puede dejar igual a la original. Las pegatas, uff, mejor si tienes alguien que te las pueda replicar. Si les llevas las imágenes del catálogo y el tio es bueno, te las puede hacer igualitas. Marin
Cada cosa lo que es..... Empieza por la Marin, tiene mas "valor" y.......una Marin siempre sera una Marin
**** sergio, cambiaste el mini??? a ver como le pones el gancho de remolque y el Thule a este....además, seguro que te llena de humo las bicis....
"Amoscalla" voy a cambiar el mini por un Toyota tuneao........."trabajo" muy habitual en tus tierras............con esto espero que el amigo Pine Mountain comprenda que la foto del "ferrari" es una metafora
Chimpomtb, a la rockstar le tengo verdadero cariño pasó por nada menos de 3 bicis mías, es una joyita de absorción y ligereza. Creo q la mejor rígida q se ha fabricado, la kona project two y las de las Sunn tampoco desmerecían. Aparte soy un fanático de las bici rígida total. Creo q teneis razón igual tiene más miticismo restaurar la Pine Mountain. Además con la rígida me entrarían menos ganas de meterla por sitios chungos. Aunque el otro cuadro es 400gr más ligero y la Rock Sokx mag 21 SL solo le sirve a él.. He perdido mi colección de revistas antiguas ¡agrhh! que dolor. ¿Sabreis dónde puede haber fotos colgadas de la célebre Pine Mountain del 93?En una bike del 93 había una comparativa de la Pine y la Indian Fire Trail( a estos de Marín les van los nombres compuestos) q traia fotos muy detalladas de la Pine. Si un alma caritativa las colgase...:whistle Perdonadme q no haya subido fotos, soy un patán con esto de la informática.De todas maneras no queda nada del original pine mountain ya q está pintado de ¡¡¡¡azul turquesa!!!, si, ya lo se, no me digais nada, vaya sacrilegio. Lo cierto es q aquella bici llevó toda la tralla del mundo y más,de todas las piezas xt q traía sólo sobrevivió el desviador...y de las DX bielas y bujes. Con respecto a las pegatas, creo haber oído q algún sitio de rotulación profesional las pueden reproducir escaneandolas y pagando debidamente.
Pues vaya faena el que este pintada de otra forma.Una pena. El Bike que dices lo tengo yo y las fotos pese a que dices que te parecían buenas comprobado por mí que son una caca.No hacían honor esas fotos al pedazo de bicicletas que probaron... Ya te puso chimpo arriba un poco el referente en consultas de catálogos. Yendo al grano sería este..http://www.mtb-kataloge.de/Bikekataloge/PDF/Marin/1993.pdf
Algún detalle puedo pillar del catálogo incluso el logo de Marín,el concepto general de reparto de los colores al menos.De aquella Bike hablo de memoria,pensaba que tenía fotos aclaratorias. Creo que debería hacerme fielmente con todos los modelos de letras de las pegatas, voy a ponerme a buscar un rotulista queme las`pueda reproducir. Tema aparte será poder encontrar un color parecido a aquel ceniza metalizado tiene . Sería cojonudo encontrar una original para copiarlo.
Pues si lo consigues dimelo, porque yo estoy buscando las letras marin de las antiguas para mi cuadro marin frs. No se, si te las hacen podemos ir a medias. Un saludo
Mirad estas fotos de la RShox Sl de Tinker. Que pasada el contraste del color dorado brillante de la SL con el morado de la Klein,las llantas,los bujes Ringlé,los frenos Graftón... http://www.foromtb.com/4454950-post1.html En fin,para babear, creo q esa horquilla nunca le sentó tan bién a una bici