Wenas pos vereis despues d una ruta intensa llena d todo tipo de fangos aguas etz etz toka la limpieza extrema y k mejor k un consejo d akellos k les gusta q le llegue er barro asta los dientes ajajajjajaja k es mejor a manguerazo limpio o a vaporeto caliente o poko a poko con esponja y barreño nu se decirme pero lo pase en grande ajajjajajajaajajaj un saludo aki os dejo una fotillo despues d la ruta ya en casa,x q donde yo vivo no hay lavaderos d coxe esos d manguera a presion y m toka lavarla en casita
pyues hombre con agua calentita se te llevara el barro como nada, y con fria tendras que rascarle mas, ademas de que los diads de invierno por lo menos a mi no me gusta meter la smanos en agua fria...
Yo tenga el barro que tenga siempre le doy con la manguera de las gasolinera, tampoco me he puesto a ver si el agua es fria o caliente, solo se q se va
con agua caliente se va en un momento pero si es agua fria no pasa nada si sale con un poco de presion ya hay suficiente, luego con una esponja lo acabas de lavar todo un poco
La doña no me deja entrar en el piso con la bici en ese estado, y ademas la entro a pulso porque las ruedas dejan marcado el suelo
Yo siempre la he lavado con agua fria, nunca me he planteado lavarla con agua caliente, pero si decís que es mejor, lo probaré
Yo uso manguera de agua fria, espuma y trapos. Después la seco con papel. El agua a presión es peligrosa, se puede colar por los retenes de la amortiguación, el pedalier, por supuesto tambien en la barra de la horquilla, etc. Y el agua, la grasa y el metal se llevan muy mal. Yo prefiero hacerlo con cuidado, aunque cueste más. Salu2. Nos vemos por el monte.
Yo creo que la vaporeta y el agua a presion pueden ser malas pues se meten en los engranajes y disuelven o se llevan la grasa, por ejemplo, del eje del pedalier. Yo la riego con la manguera del jardin para ablandar la ****** y luego voy con un trapo mojado quitando los restos que queden, y por ultimo la seco todo lo que puedo con otro trapo o papel de celulosa industrial.
Yo solo he probado con fria y bueno... siempre hay algún pegote que le cuesta más. Con la vaporeta, si tienes la precaución de no dirigirla a rodamientos y tal... de todas formas no se si habrá algún problema con la temperatura tan alta y la pintura.
lo mismo que otros, a presión por todos los sitios salvo juntas, retenes, etc, pero en modo de aclarado sin espuma!!