Ahí VA UNA DE DISCOS.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Panti, 4 Sep 2004.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola bikers. KE tal? Estoy pensando en cambiar junto con el cuadro unos frenos y me voy a pasar a frenos de discos hidraulicos porq sino en invierno esto no frena casi na. Me an dixo que los Hope mono mini estan muy bien, que os parecen?Alguna otra opcion?Precios por favor. Gracias
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues según dicen son de las mejores opciones, bastantes foreros los llevan y están encantados, mi hermano también los tiene y aunque al principio tuvo unos problemillas por un fallo de fabricación ahora que ya se lo han solucionado.
    En cuanto a los precios, en www.chainreactioncycles.com los tienes a 165 €, si quieres alguna tienda más barata donde más baratos los he visto ha sido en www.titancyclery.com.
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo los compré aquí, están bien de precio, pero tienen el formato inglés, o sea, se frena de alante con la derecha y la trasera con la izquierda. Está al mismo precio que chainreactioncycles, pero me daban la opción de discos gothic. En cuanto al envio, correo ordinario, 12€, y lo pedí un lunes y el viernes ya lo tenia.
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    los mono mini no he probado, pero tengo los mini, con disco de 185 delante y 165 detras, y son la leche.
    dentro de hope, si ya quieres frenos de descenso, los m4 o los mono m4, vamos, que frenos no te van a faltar.
    si el peso no te importa, los shimano 525 de cabeza, que valen 80 euros y van casi tan bien como los hope.
     

Compartir esta página