Bueno después de mucho esperar hoy por fin ha llegado, os dejo las primeras fotos que he podido hacerle. Ya os comento que tal va.
:love :love :love :love :love :love :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :love :love :love :love :love :love :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker dios sobran las palabras weno si solo una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** K pEPinonnnn k la disfrutes tio mmm kuanto te a kostado si kieres responder por Mp xD dw
ese champioooonnnnsssssss!!!!!!!!!!!!!! felicidades nano!!! alfinal ya la tienes.... ya me la dejaras catar.... bueno ahora voy a tocarme un poquito con tu bici felicidades de nuevos tio ^^
yeah!!!! ya tienes la bike!!! anhorawena!!! apuntate esta fecha champi: 7 y 8 de junio carrera en la Pinilla!!! p.D: mañana te llamo y vemos lo del presupuesto ¿ok? ale, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaa
IMPRESIONANTE!!!!!!! Ojala tuviera pasta pa pillarme esa preciosidad. Que la disfrutes tio. Saludos a tod@s
La bici es preciosa...pero solo le pondria un pero: Una pintura un poco mas original...esas letras de iron horse asi en verde me parecen un poco "fuleras"... Pero si te digo la verdad, si tubiera la pasta me la compraría tal cual esta :risa . Disfrutalaaaaaaaa
Vaya burra...*****...Aunque me quedo con la mia...jeje Sabes que la haria perfecta...?? UN MUELLE DE TITANIO en ese precioso Vivid... Disfrutala tio!
Viendo el conjunto de la bici, se ve un montaje ligero, y precisamente por eso, quítate esos pedales, hacen daño a la vista en un montaje como el tuyo! Saludos.