Hola, yo tengo la reign x1, con el dhx3, y creo que lo llevo al mínimo indicado, pesando 63 kgs. ¿Habéis hecho pruebas al respecto? Se supone que es para evitar topes, ¿no? ¿y el rebote? ¿Cómo lo lleváis? no me gustaría estar infrautilizando mi bici por no regular bien el amortiguador. El muelle que llevo es, teóricamente, el de mi peso. Esta idea me surge porque el otro día estuve practicando a botar con la bici, con el rebote a tope de rápido. Luego se me olvidó regularlo y me puse a bajar escalones de 50 cms, que yq había hecho alguna vez. Os podéis imaginar el resultado, fue como ir montado en un muelle, y salí disparado por encima de la bici:malaleche Por geometría, yo creo que las aportaciones que hagáis son válidas para los que tengáis la reign x con muelle o alguna glory. A ver si sacamos algo en claro.
Da igual la bici que lleves, el aire del depósito del DH3 regula por un lado el propedal y por otro los topes. Cuanto más aire metas, los topes serán más suaves, prácticamente se hacen los mismos topes (en número), pero cuanto más aire, son mucho más suaves, y cuanto más aire más propedal tienes, es decir más insensible pero pedalea mejor. Un saludo.
yo llevo un dhx3 con el minimo indicado en la pegatina k aora no recuerdo, eso regula el propedal asi es muxo mas sensible, acosta del baiben del pedaleo!