¿Alguien se la queda? Estamos hablando de un modelo del año 83 (Mas o menos), con gran valor sentimental pero que acumula polvo en el fondo del trastero. La utilizó, como cicloturista, mi padre y posteriormente yo en las categorias de Cadete y Juvenil. Como podeis ver esta un poco maqueada, Pedales TVT, desviador trasero y mandos de freno Shimano 105, Sillin Selle Italia. Cuenta con Cuadro Alan Aluminio, Grupo (salvo cambios) Miche, llantas Mavic. Precio: El que cada uno valore. Esperamos propuestas. Espero que os guste.
Es una buena bici para alguien que quiera empezar en esto del ciclismo sin gastarse mucho dinero. Suerte con la venta.
de donde eres? ese cuadro me trae buenos recuerdos...........................!el ciclo-cros. buena makina. suerte con la venta.
bonita bici, me puedes pasar la talla del tubo horizontal y vertical, y decirme de donde eres. Saludos
Y tanto que tiene un valor sentimental. Me ha recordado a la mía, que con ligeras variaciones con la tuya, sigo utilizando después de 32 años. Es como de la familia. Suerte con la venta
La verdad es que yo hace años quise modernizarla un poco y para algunos seguro que le he quitado ese aire retro, con lo pedales de rastrales, cables por fuera.... Enfin, nos dara mucha pena. ¿Que precio puede tener una pieza así? Saludos.