Alcalainos....y demás gentuza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SuperCoco, 14 Oct 2004.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Jajajajaja.....
    Bueno, el tío Coco a regresado del pozo....
    Bueno...hacemos una quedadilla para el finde del 23?Para que luego no digais que no lo decimos con tiempo....
    Una rutilla por Alcalá o por el Pardo sería lo suyo...vamos creo yo...porque ahora se te hielan los huev** en la sierra. Paro estoy abierto(no en ese sentido J.A. que nos conocemos....jajaja) a todo tipo de sugerencias. Pero hacer algo antes de que se nos eche la jieve encima estaría bien.
    Chanquete...podrías promover algo por Hoyo....

    Peter, tío, no hay nada como cambiar de novia...jajajaja.

    Un saludo.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    mmmm.... yo soy gentuza??? :scratch :scratch

    hacie tiempo q ningún forero me decia cosas tan bonitas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pues en principio yo me apunto, ya veremos como va la cosa... jejeje

    para comer o slo por la mñn???
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, como estoy, habia leido alicantinos en vez de alcalainos :mrgreen:
     
  4. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Carmeleeeeeeeeeeeeeee

    Donde te habias metido :?: :?:

    A ver concretatando la situacion lo unico que si es por alcala lo mas seguro que pase porque yo curro por la noche.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    bueno...Ximo, puede ser por dónde queramos.....pero que no nos encuentren los del Samur congelados...es decir...zona baja...

    Me había metido en un monaterio budista, siguiendo las enseñanzas de Mithril y Gandalf....qué por cierto...os animais o queeeeee??????

    Gingru...que tengo las cámaras caducadas...como las gomitas que usa J.A.....jajajaja...por cierto, estás en clase, chiquitín?jajajaja.

    Venga animaros...si no os gusta Alcalá, pocemos hacer el Pardo por la parte chunga...


    Un abrazo Ximoooooo!!!!
     

  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jaja... pues si, ahora toy en clase... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo tb voto por "zona baja", pq cn el frekete q va a hacer, se nos pueden congelal los coj...inetes jejejejejejejeje
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    x alcala podemos hacer una muxo mas facil q la q organice en verano, aunq tenemos el problema de que el coto se acaba de abrir y..... hay bastantes cazadores.
    a mi me gustaria conocer la zona del abuelo, el problema esq nose como llegar hasta alli en tren.

    supercoco agragame al msm q te tengo q hacer una consulta mujeriega q te he visto muy habil con las tias
     
  8. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    lo tengo lo tengo, podemos ir.......................... A PATONES, eso es el mundo de las trialeras es un pason la ruta salen unos 35 km y luego podemos tomarnos algo.
    la vez q la hice me enamore y ademas las trileras tenian regueritos de agua y era to flipante merece muy muy muxo la pena. :D
     
  9. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hace muy poquito que estoy por estos lares. Soy de Azuqueca y si finalmente os decidis a salir por Alcala y me acogeis me uno a esa rutilla.

    Un saludo.
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Nico, yo suelo salir por Azuqueca casi todos los domingos con un amiguete de Alovera si te animas un dia podemos quedar por allí. :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Como alcalaíno me doy por aludido y si queréis hacer algo por aquí haré acto de presencia :unmonton
     
  12. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tu no me conoceras? soy un xaval con una orbea q una vez nos encontramos x el rio..... y q fue a correr en tu pueblo, q la carrera fue en un parque. si no eres tu.... :oops: pos na, invitado quedas.
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Secundo la idea de J.A....lo de patones me mola...
    Por cierto, no puedo usar el messenger, porque nos lo tienen capado en el curro....preguntame lo que quieras, pero te diré que la suerte tambien in fluye, como en todo....jajajajaja


    Y Klyde y los demás?Dónde están?
     
  14. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ****... NiCO, Gumer... yo soy de Guadalajara... por donde soleis salir???

    patones? por donde queda eso??
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    queda entre guada y alcala, desde alcala se tarda unos 15 20 min, la carretera esta bastante bien, sin muxo coche y........... la ruta sin comentarios..... son muy pocos km pero muy........... xulos va en serio (en la maraton del karacol pasamos x hay).
    en vez del finde del 23 no os viene mejor el puente de los santos, esq pa ese finde no tenemos coches los de alcala, disponemos de 2 y uno de ellos no puede (se lo llevan sus padres al pueblo) y.... el de peter pos no se si vendra :oops:
     
  16. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Hoy nos han salido 40 km. Salida desde Azuqueca subiendo a Quer, Meco, Alcala ( Parque Natural ) y Azuqueca, una ruta bastante sencilla para pillar ritmo y en la que nos hemos cruzado con mas bikers que nunca, se nota que ya quedan pocos dias hasta que las lluvias y el frio hagan acto de presencia y la gente aprobecha hasta el ultimo momento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    J.A., creo que te has confundido, o que yo tengo muy mala memoria. Todo puede ser en la viña del señor.
    Contestando a Gummer, cuando quieras podemos quedar y nos marcamos una rutilla.

    No obstante mi msn es: nic0_nic0@hotmail.com

    El sabado estuve por Alcala (Parque Natural) y sigue habiendo rutas muy chulas para ir por allí. Otra opción es salir por mi zona (Azuqueca), me ofrezco de guia. Si eso llevar GPS :roll:

    Un saludo.
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Chanquete, a ver si convences a estos de visitar tus dominios y les metes la ruta del rompepiernas que a esa si me apunto yo, es que me da una pereza moverme para montar en bici teniendo la sierra a 3 minutos... Teneis que venir mas por aqui que aun no hace tanto frio.
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pero Ender si estuvimos hace un par de semanas ¿No viste la cita?
    Me extrañó que no hubieses venido.

    La repetimos cuando queráis, pero por favor no la hagáis este finde que viene que estoy fuera redié :shock:
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Anda no me jodas!!! Debio ser un fin de semana que estaba de boda en Sevilla, ***** siempre me pierdo lo mejor, pues nada a ver si se repite algun dia...
     

Compartir esta página