El domingo pasdo fui a correr una carrera social de las tantas ke tenemos por la zona de murcia ,concretamente en la aljorra cartagena,una de las sorpresas mas agradables fue ver a Alejandro valverde como espectador en la salida,hablando de ciclismo con los colegas y luego en carrera lo vi un par de veces animando por las cunetas.para mi es un crac el numero 1 ke se vive la bici con pasion ya sean sus carreras ke las de escuelas o las de vetranos un 10 para alejandro P.D. NO PINCHAR EN EL ENLACE ANTERIOR ES UN VIRUS.no se como kitarlo
Buenos lugares para correr por lorca. Mis suegros son de alli y boy en bici a verlos. Paso fines de semana en Purias y algún tiempo. Por descontado salgo a correr por la zona. Gente muy simpática. Un saludo.
A ver si nos vemos por lorca o por torre pacheco me gustaria conoceros personalmente y probar vuestras makinas je je je
jejejeje.eso esta exo cuando kerais.y por purias me encantan esas rectas para llanear.xd saludos y haber si nos vemos
Da gusto encontrarse con grandes personas que además son buenos profesionales del deporte que tanto nos gusta.