Alergia primaveral,remedios trucos,como la combatís?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mccloud, 10 May 2022.

  1. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    98
    Hola,pues como cada año,llega la dichosa alergia y para los que practicamos mtb pues un buen calvario….
    Que remedios usáis,haber si consigo encontrar algo que me funcione bien??,ya que he probado de todo,medicina tradicional(vacunas,etc)homeopatía,antiestaminicos,sprays nasales,etc.Pero no acabo de encontrar la manera.Harto de llegar a casa soltando mocos por todos lados,los ojos ensangrentados del picor y orticaria por los brazos por donde han ido rozando los arbustos,etc
    Bueno haber que solución os ha funcionado a vosotros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ubicación:
    por lo marrón
    A mi la vacunación me redujo de forma considerable los síntomas, aunque es verdad que me estuve vacunando durante bastantes años.

    Ahora los días que me da algún ataque de alergia con la loratadina que es un antihistamínico de segunda generación me va muy bien y sin efectos secundarios (somnolencia).

    Otra solución que funcionaba para reducir los síntomas es no salir a la calle en los momentos de más concentración de polen o evitar el campo y parques. Pero eso es incompatible con salir en bici....
     
  3. akela 14

    akela 14 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    29
    Estuve vacunándome unos cuantos años y desde entonces no me da muy fuerte.

    Ahora para días puntuales tomo alerlisin, me lo recetaron hace bastante tiempo, seguro que ahora hay pastillas mejores pero a mi me va bien.
     
  4. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    238
    Para los días que me pega fuerte uso el triple combo :D
    Antihistamínico en pastilla, spray nasal y colirio para los ojos. Y bici de carretera a poder ser.
     
  5. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    33
    Stopcold y si da mucho , pues Dacortin .
    Y a esperar que pase.
     

  6. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues voy a contar una cosa que suena un poco brusca, pero que a mí personalmente me lo ha solucionado. Cuando empiezo a tener síntomas de alergia, como hinchazón de ojos y rinitis (goteo nasal) Me suelo tomar un diente de ajo crudo en ayunas por las mañanas (no es broma, aunque lo parezca). Lo que hago es picarlo en cuadraditos pequeños y tragarlo con ayuda de agua o zumo, sin masticar evidentemente. Lo suelo hacer 4 o 5 días seguidos y se me quitan los síntomas de la alergia. Es más barato que el antihistamínico, pero también mas basto claro, pero a mí me funciona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página