alguien calza un numero grande???? :globero

Tema en 'Accesorios' iniciado por gatosanto, 18 Mar 2009.

1. gatosanto

gatosanto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k tal amigos??

me queria pillar unas zapatillas shimano en la chain, pero no se la equivalencia de tallas

normalmente uno un 47 en adidas o mizhuno, pero con shimano estoy totalmente perdido, asi que me gustaria si alguno estuvierais en mi caso, uqe me dijeseis que numero gastais en shimano.

muchas gracias y un saludo:globero:globero

Última edición: 18 Mar 2009
  2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Creo que un numero mas del que usas con calzado de calle, a ver si lo confirma alguien.

3. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo calzo en deportivas adidas un 47 pero me fio mas de la numeracion americana y estoy entre el 12,5 y el 13[depende de la anchura de la zapatilla]
    Tengo unas botas shimano mt51 y son del 48, de largo me suelen sobrar la mayoria de zapatillas pero como tengo el pie bastante ancho no me queda mas remedio

4. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Yo utilizo un 45 en zapato de calle y para correr uso un 47 (New balance 1063 y Assics gel kayano), hace poco me compré unas shimano y tuve que irme al 48. Ten cuidado con el tallaje de shimano que engaña... Pídete un 48.

Saludos,

5. Roberto Livio

Roberto Livio Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi caso no fué así.
    En zapatillas deportivas (generalmente Adidas) calzo el 47 1/3 (Fr). Pedí para la bici a Chain unas Shimano talla 47 y acerté. En la marca Ges...igual, la 47.

Vistos los demás mensajes, te quedarás igual que al principio. :taz

6. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar haber visto hace unos meses en este foromtb un cuadrante con equivalencia de tallas entre marcas.
    Es decir, viendo que calzas un 47 en la marca "X", podías ver que talla utilizabas en cualquier otra marca.

Yo me compré hace unos meses una NW Celsius. Me las trajo mi tendero del 46 y me iban algo pequeñas, y el distribuidor no las traía del 47, así que acabé pillándoles en wiggle.

Suerte con el buscador.

7. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un 46 en calzado normal y he gastado Shimano y Adidas en 47 y perfecto, pero aquí en España, claro. En Irlanda (que es donde está Chain) en teoría deben de seguir la misma horma (la europea). Digo yo!
    De todas formas para tus cuentas, Shimano y Adidas tienen la misma horma, y son más bien de las anchotas.
    Mi consejo es que independientemente de todo lo que te he comentado, no te compres nada que no te puedas probar antes de pagarlo. Yo he comprado muchas cosas de la bike en internet, pero calzado y ropa, nada de nada.

8. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo depende del fabricante de bambas ando entre un 47-48 y en Shimano gasto un 48.

Compartir esta página