ALGUIEN CONOCE O TIENE UNA RM ETS-X

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por silvestre, 18 Abr 2005.

  1. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Pues eso que estoy interesado en este bicho y no encuentro muchas referencias españolas solo un Bike de hace la leche en el que la prueban.
    Hace ya algun tiempo y veo que no han modificado el sistema ni nada. Lo que no se en que grupo podria encuadrarse enduro light?? rally burro??
    Bueno ahi quedan unas imagenes pa refrescar memorias y poner dientes largos.

    Saluudos
     

    Adjuntos:

  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una pasada esa RM, aunque no tengas referencias, esa maraca es simplemente impresionante, asi que si la pasta te llega yo no dudaria. Yo la englobaria dentro de la categoria rally-enduro, detras da 115mm y delante 130 con la talas.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    los corredores de RM la usan para correr pruevas matathon,por ejemplo la transalp :mrgreen:
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo la he probado, y es exactamente lo que dices, que no sabes como calificarla, si xc duro, enduro de ese... bueno, lo que **** sea.

    La primera impresión es que es muy muy suave de atrás, y alta de pedalier, con lo que baja como un tiro, especialmente en zonas técnicas. Si estas acostumbrado a bicis más XC, como yo, no sabes como va a subir algo que baja tan bien... pues lo cierto es que tiene una tracción tremenda, y si regulas bien el amortiguador, no se mueve nada de nada, incluso hay quien dice que funciona mejor con amortiguadores sin propedal (o sin spv o lo que sea).

    Miki
     
  5. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Mensaje de Tobero: Me gusta muchisimo esta bike, aun recuerdo una muy ligerita que montaron en al bike cn una sid y tal, que pasada de bici, no me importaria que fuera mi proxima maquina, aun que también he de decir que soy un enamorado de rocky mountain



    --------------------------------------------------------------------------------

    Rocky Mountain ETS special edition.jpg
    Descripcion:

    Tamaño: 80.05 KB
    Visto: 43 veces






    --------------------------------------------------------------------------------


    _________________
     


  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Perdona, ademas de ese mensaje Tobero dejaba esta foto, upsss, me he colado en la anterior, un saludo.
    Por cierto, un maquinon.
     
  7. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    a ver si llega pronto el etsx 90,que tengo ganas de verlo y ...
     
  8. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    lo unico que no me gusta de la marca,es que utiliza diametro 27,2 de tija.me gustan con más diametro,por lo demas me encanta!
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    silvestre, es poco más o menos lo que una blur... y nada de salvando las distancias, lo es....... es un maquinón.....
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    una maquina impresionante

    comparti una marcha dura a toda leche con un chaval que la llevaba (utrera 2004) y la bici iba de lujo, no se movia nada subiendo y se lo tragaba todo bajando

    gran bicho para largas distancia, cuando se cayo el dueño subiendo una rampa chunga creo que me preocupé más por la bici :oops:
     
  11. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Bueno visto lo visto y las opiniones la dejo entrar en misquinielas jejejeje aunque hay que ajustarse los machos pa comprarla, tambien estube mirando la slayer pero me parece demasiado tocha para mi uso, que es rutero, larga distancia, apretar pedales fuerte alguna salida de pique ademas la altura de esos rodamientos mas lejos de agua en vadeos, barro etc me motiva me parece que estan mas a salvo de la suciedad.
    De todas maneras a igual precio.... Blur?? lithium?? Dawg?? alguna candidata otra en esta sección??
    Para que os hagais una idea del uso ahora llevo una pensacola pro 2004 de 100 mm atras le saco algun tope pero no es algo diario ni mucho menos.

    saluudos
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    como te pilles la ets si que me vas a tener pegado a tu rueda todo el dia

    para ti yo tiraria mas para la rocky o la blur que para la lithium o la dawg
     
  13. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bueno bueno silves... te veo lanzado! Que le ha pasado a la pensa??

    Wapa la RM. Creo que tambien la tienen en talla 15" para Sandrita :wink:

    Iremos a juego con los colores, jejejeje :mrgreen:

    saludos desde el lluvioso norte :|
     
  14. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    La pensacola ta bien pero un amigo malo malo malo me dice que podria tener un comprador pa la pensacola si yo quisiese jejejeje y bueno toy sondeando el mercado :D :D :D :D desde hace tiempo que me gusta la ETS-x y he tao mirando caracteristicas precio etc aunque queda lo mas dificil, mas que juntar dinero, mas que elegir color, mas que cualquier cosa...... convencer a mi noviaaaa jejejejejeje la sandrita es mucha sandrita y hay una cosa por ahi que quiere hacer que se llama cuenta ahorro vivienda y quiero mi ultima voluntad jejejejeje pero vamos como pronto hasta el verano.

    saluuudosss
     
  15. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Silvestre.......mi hermano tiene este cuadro en amarillo (serie limitada), guapo guapo de verdad, ahora se lo quiere vender para comprarse algo más enduro extrem o rozando el descenso puro y duro, tengo entendido que se lo recomprará la misma tienda donde se comprará el nuevo cuadro , si quieres hablo con él a ver que me dice.....el finde del 17-18/06 la tendré en mis manos, o bajo mis pies mejor dicho....y no vaya a ser yo la que tiente de comprárselo!!!, aunque sinceramente hay algunos aspectos que me tiran para atrás a la hora de tomar la decisión.....sobre gustos no hay nada escrito!! (además de la pasta, claro está!!!)
     

Compartir esta página