Alguien lo ha probado?

Tema en 'Mecánica' iniciado por nitro750, 8 Mar 2012.

1. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues eso, alguien ha probado este producto para la cadena?

FinishLine1.jpg

Si alguien tiene experiencia con el, como le ha funcionado? Y como lo aplicais a la cadena y con que frequencia?

Agradecere vuestros comentarios, ya que he comprado el de la imagen, y no se...

A ver, a ver opiniones.

Gracias a todos.

2. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo uso uno muy parecido, también de Finish Line, se llama Ceramic Wax Lube. Antes de usarlo limpia muy bien la cadena. Agítalo bien y aplícalo poco a poco a la cadena. Yo lo aplico cada dos o tres salidas si no pillo mucho barro. Va muy bien, sin ruidos, y la cadena siempre está limpia. Aunque llegues con ella llena de barro le pasas un mangerazo y listo.

3. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por tu comentario, Balrog.

Venga, alguna opinion mas?

Gracias.

4. chutus

chutus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es el que vengo usando últimamente y va muy bien. No salen pegotes ni en roldanas ni en piñones.
    Dura dos salidas o tres perfectamente antes de reaplicar. Lo que has de tener en cuenta, es que al aplicar por primera vez, has de desengrasar COMPLETAMENTE la cadena y secarla bien. Luego aplicar por la parte interna sólo ( la que toca los piñones) esperar 10 o 15 min. y volver a aplicar. Para reaplicar basta con limpiar bien con agua y jabón o a veces solo con un cepillito.

No pienso volver al aceite de teflon. Hablan también muy bien del squirt, que es el mismo principio. En cuanto acabar este tengo uno de weldlite q es mas barato para probar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo lo he usado y lo que más me gusto es que es bastante limpio.

Compartir esta página