alguien me puede ayudar?

Tema en 'General' iniciado por MaYe, 17 Mar 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, hoy me volvi a casa de vacaciones de semana santa, y voy a desenpolvar la vieja bici de carretera de mi padre, es una Vitus, no se que modelo es, tiene bastantes años, es de color dorado el cuadro y la horquilla y los tirantes son plateados, tiene tiempo, pero creo que era bastante buena, quiero cambiarle los pedales, ya que trae pedales normales con calapies, que pedales le pondriais a una bici de carretera? algo que funcione bien y no sea demasiado caro, y ademas queria preguntaros, si se puede cambiar el cambio, el que tiene actualmente son de los de dos manecillas en el cuadro y querria ponerle los de cambiar en la maneta de freno, me saldria muy caro esto?.

    Gracias y Saludos
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    en pedales tienes varias marcas, look y shimano son los mas usados. particularmente he usado los dos, y los dos van bien. actualmente tengo los sdp6610, y van muy bien. en precios tienes de todo. sobre las manetas de cambio, si puedes cambiarlo, el unico problema q puedes encontrar es el numero de piñones q tenga la bici, q hoy dia encontraras como poco de 9 piñones y esa bici tendra de 6 a 8 piñones, por lo q kizas puedas regular el cambio para q no pase del ultimo y dejar el resto inservible, nio se si me explico. otra opcion es cambiar el buje trasero y el cambio, junto con las manetas y meterle 9 o 10 coronas, q es lo mas usual en manetas en este momento.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En el decatlon puedes encontrar unos look por 35€ con cuerpo de aluminio que van la mar de bien, de hecho yo me los compre y ahora todos los colegas los tienen. :D Deben ser una edicion rara o antigua porque no aparecen en la pag. de look pero ya te digo funcionan de maravilla y por ese precio...
     
  4. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Serpal, ya no hay esa oferta, que busque yo y por desgracias nada

    Saludos Garrapatudos
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Vaya po dio!! :shock:
     


Compartir esta página