Hola busco algun alma caritativa que me regale una horquilla ahead , que no use, que este rota, vamos que me da igual el estado, es para colocarla en un cuadro que tengo la voy a usar para ir a trabajar.Aun soy un privilejiado que tiene curro, da igual si es una horquilla rigida,doble pletina que no funcione , siempre que no sea peligroso para mi integridad fisica, siempre que sea de 1 1/8 me da igual, yo pago los portes como no. gracias. un saludo, nos vemos en los caminos........
tengo 2 una rst gila negra 60mm y una nsync plateda 90mm estan tocadas por dentro pero amortiguan 15 euros la tienes en casa
yo tengo un par pero son rigidas , de suspension creo q tengo alguna tamb ,pero tendrias q repararla( ponerle aceite y eso) salu2
Solo quiero agradacer a estos foreros que desinteresadamente me estan posteando, haber si cuaja una horquilla para mi bikecity, gracias.... compañeros.... un saludo a todos por todo..
antuan3000, veo que eres de Alcalá. Pásate por el Taller Social del Café Continental, tienen allí horquillas de segunda mano que te pueden servir, fijo, de rosca y de tipo ahead, según me dijeron. Están los domingos y lunes por la tarde. Te dejo el link del hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608795 Saludos
algunos se han ofrecido , pero no se por que motivo, han desaparecido. alguien que tenga algo que no use, sino me voy a ir donde me ha dicho alex224. alguien tiene alguna. gracias.