1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ALGUN CONSEJO

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por juanjok39, 20 May 2012.

1. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas,otra vez me ha vuelto a dar el problema que arrastro de lumbalgia,he acedido al tratamiento que me han aconsejado los medicos,6 inyecciones de incitan,he visitado al osteopata y esta intentando corregirme,jejeje que bien suena,en otro post que tengo abierto se puede ver como marchaba ultimamente en la bicicleta,pero la duda es:El domingo 27 queria participar en la marcha DESAFIO PUERTOS DEL GUADARRAMA que organiza la federacion madrileña,llevo 7 dias parado el dolor es leve pero esta,que deberia hacer esta semana,entrenamientos suaves?ir recoger el maillot de recuerdo y otra vez sera,antes de pasarme lo de la lumbalgia estaba entrenado para el evento,saludos

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Que revises tu posición en la bici. Con inyecciones y tal, estás atacando los sintomas, pero la causa del dolor sigue ahí.

3. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias SERPAL,cuando el osteopata me termine de estirar que dice que voy caido del lado derecho y con trabajo lo resuelve,el siguiente paso sera un BIOMECANICO,consulte con uno hace 10 dias y me comento que tengo primero que correjirme fuera de la bici,saludos

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    En mi opinion yo creo que es mas normal primero corregir el gesto y posicion sobre la bici con un buen biomecanico (hay pocos ojo aunque muchos presumen se saber de esto)y despues que te toque el osteopata ,de esta manera la bici con el simple hecho de ir bien posicionado hara que el osteopata en menos sesiones te deje ok ,te lo digo por experiencia ,un saludo.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    primero curate la lumbalgia o corrige el daño lo maximo posible y olvidate de la bici un poco, piensa en tu saludo, especialmente si no quieres coger una cronica que la bici es de lo peor que hay para ello...eventos hay muchos vidas solo 1 y como jodas la espalda dile adios al ciclismo y a una vida normal

6. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No digo que la lumbalgia no pueda ser producida por una mala posición en la bici, pero no estaría de más asegurarse de descartar otros problemas. Por ejemplo una hernia o protusión discal u otras actividades y/o posturas de la vida diaria que pueden producir lumbalgia (por ejemplo, haber cogido peso de manera incorrecta).
    Que a lo mejor la bici no tiene la culpa....

7. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por los consejos,mañana tengo cita para ver el resultado de la resonancia que me hize hara 3 semanas,espero no tener nada grave,saludos

8. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas,pues nada ya tengo el resultado de la resonancia,escribo textualmente:No observamos signos de espondiloartrosis.Discopatia degenerativa en L4-L5 y L5-S1 con rotura de anillo fibroso y protusion discal circunferencial.Hallazgos compatibles con sacroileitis derecha con pequeña erosion y edenma subcondral en el margen anterior del tercio superior de la artulacion sacroiliaca derecha.Me han recomendado natacion y lo mas asombroso puedo hacer ciclismo,saludos

9. hen79

hen79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    collons, pues ya sabes, a por las triatlones!!!!!
    saludos

Compartir esta página