Algunos malditos enlycrados-domingueros...

Tema en 'General' iniciado por ULTRAHÉROE, 6 Sep 2004.

  1. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Después de estar sin salir muuuuuchos muuuuuuuchos muuuuuuuuchos domingos (suelo salir a diario, no los fines de semana, que trabajo), hoy por fin he salido un ratito. Y hay algo que me ha mosqueado mucho:
    Algunos "enlycrados-dominguerillos-bicicara" te miran por encima del hombro. Si te adelantan te pasan muy cerca aunque haya sitio de sobra y luego se colocan delante de tí y tienes que frenar para no comértelos, si te cruzas de frente con ellos te tienes que apartar tú porque ellos no se apartan y menos si van en parejitas, si paras en una fuente se tiran de cabeza para beber antes que tú, si bajas rápido no hacen nada por apartarse aunque te vean llegar y si yo me aparto porque les veo bajar "rápido" ni siquiera se dignan en saludar o darte unas míseras gracias... y todo esto en un par de horas que he salido a montar.
    Yo no voy enlycrado, ni ganas que tengo. Voy con bermudas con badana y camiseta, la primera que pillo en el cajón. Y seguro que monto más que muchos enlycradillos. Más en cantidad y más en calidad. Y no hago nada de lo que me han hecho hoy a mi.
    Tendré que volver a seguir montando de lunes a viernes, porque hoy me he hartado de algunos domingueros-enlycrados-bicicara.

    Un saludo todos.
     
  2. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo es pa ir a misa... y pa poco mas.
     
  3. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con ultraheroe.
     
  4. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo si puedo salgo los domingos ke es el dia ke nos juntamos mas o menos los 3 o 4 del peloton... y.. no nos solemos cruzar con nadie.. pero..cuando lo hacemos hay muy buen rollo .. saludos.. y demás..

    hoy mismo nos hemos cruzado con un peloton de lomenos 30 tios en quads (motos desas de 4 ruedas.. XD )
    y muy buen rollo , ibamos subiendo y cada uno ke pasaba nos decia.. kedan tantos por pasar.. nos pitaban y saludaban.. de guay..

    enga.. ke no todos son iguales.. :mrgreen:
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Jope ultraheroe, yo siempre voy de colega, ni me arrimo a nadie ni miro por encima del hombro, pero claro, hay competis picados que se creen dioses.

    Es lo que hay, pero vamos, que yo no he visto todo eso que dices, donde montas? por el bronx :?: venga, hombre, a pasarlo bien
     

  6. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yohe vivido lo mismo, en lacasa de campo, por el carril bici atres cantos, por el soto viñuelas, saludas a la gente y ni se molestan en responder, ahh ya se, será porque van tan petaos que no les quedan ni fuerzas jejeje (bueno entonces van igual que yo :oops: )
     
  7. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    En la Casa de Campo sin ir más lejos.
     
  8. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Discrepando de lo de la misa mayormente... hay que diferneciar entre Domingueros, y gente que sale los domingos... Y tengamos en cuenta que siempre tiene que haber un cierto porcentaje de cretinos, si los domingos hay mas gente... hay mas cretinos.... que se le va a hacer, esta prohibido esterilizarlos, y prohibirles comprarse television.
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que suele ocurrir (me refiero a encontrarse con gente asi) yo hoy he salido a montar, ya que procuro aprovechar para salir siempre que puedo, lo que pasa es que yo tengo suerte y no me encuentro con nadie, aunque a la vuelta entrando en mi pueblo, me he encontrado con un padre que llevaba a su hija sentada detras y otro mas a su lado, y aunque no eran mas que unos domingueros, yo les he saludado y ellos me han correspondido. Este ejemplo te lo pongo porque hay de todo en el mundo. Perdon por el ladrillo.

    Saludos
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola!! Yo soy un enlicrado, y procuro mantener el espiritu sano que caracteriza al mountain, y en mi grupo de enlicrados, por ejemplo, solemos acojer a chavales con bicis del Pryca que vemos por ahi a enseñarles rutas y tal, aparte de saludar a todo el mundo y tener respeto por los que andan menos que tu (la verdad es que siempre es inevitable picarse, pero sin hacer de menos al "vencido"). Vaya, que no somos todos iguales. Y es posible que tu andes mas que cualquier enlicrado, pero con esas palabras muestras un cierto rencor basado en el andar mucho o poco, que te quita un poco de seriedad en tu argumento. Es decir, se te ve el "plumero" en que estas ****** porque alguna maquina te dio una pasada que te levanto las pegatinas y te hizo de menos. De esos hay muchos, pero no generalices, por favor. Yo es que en esos tengo experiencia en el mundo de la escalada. Hay alguno, que suele estar muy musculado y moreno, que te mira por encima del hombro, porque tu tienes michelines, pero con no hacerles caso ya esta. Son la clase de ********** que hay en todas partes.
    Mas disfrutar y menos quemarse.
    Pardon por el ladrillazo. Un saludin.
     
  11. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    ULTRAHEROE, estoy tolamente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo que a ti.
    Otra cosa ke me toca los coj**es es ke cuando estoy llegando a mi casa por la avenida de la ciudad despues de hacer 50 o 60 km me pase un chulito y se crea ke anda mas rapido ke yo y pienso para mi: " anda chaval, si supieras de donde vengo...." jejejejejeje :mrgreen: :mrgreen:

    Weno, un saludo
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Venga tios, en serio, no os rayeis con quien anda mas o menos, o si yo voy con una bici mas cara, y disfrutar mas de darle al pedal. Se que a todos nos gusta que nos mire alguien a los frenos de disco, o que un pollo te diga, "joñe, que horquillote", o picarse a ver si andas mas que ese que tiene una bici mejor que tu, pero de manera sana, que si no te amargas.
    Un saludin y no hagais caso, que lo pasareis muuuuucho mejor.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡Juas juas juas!, si alguno rodaba por ahí con pantalón de chandal y un camiseto era yo dando mi paseo de calentamiento de 8.000 km :mrgreen:

    Anda que... si os preocupase tanto como a mí lo que hagan los demás viviríais más tranquilos y sosegados ;)

    En serio, yo no me como el tarro con esas cosillas. Si alguien me adelanta y me mira como diciendo "Mira pringao, corro más que tú!", yo pienso "Po'vale" y sigo a mi bola.

    Por suerte, ese tipo de cosas no suelen pasar por estos lares, y en cuanto a lo de respetar velocidades y espacios cuando te cruzas con alguien tampoco hay problemas (sea motero, jinete, caminante o ciclista).

    A lo más que he llegado ha sido a encontrarme una vez con un grupo de moteros, uno de los cuales me dijo algo así como: "Tío! Que las bicis no pueden venir por aquí!" (ignoro si referido al estado del terreno, un poco "roto" en aquella zona, o a que era "día de motos"), a lo que yo respondí con un sonoro, cortante y polivalente "¡¡¡JA!!!", tras el que continué a mi bola con mi camino :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    De acuerdo totalmente contigo,ULTRAHEROE
    Ayer, iba yo parriba y bajaban dos, me aparté a la izquierda porque vi que el lado derecho del camino estaba muy lisito y aparte que ni saludaron, uno de ellos me pasó rozando con cara de mosqueao, mu serio, como que por cabezonería tenía que ir por ahí, casi me da, nos rozamos y tenía todo libre por el otro lado, si es que los hay *********...no es que no le diera tiempo, es que pensó que como iba por su derecha, por ahí a muerte, despreciando mi presencia, aun a costa de nuestra integridad, si me llega a dar se hubiera enterao el capullo ese...No soy nada violento, pero algunos son carne cañón y encima convierten en carne cañón al que se cruza con ellos... y eso pone de mala leche
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    **** tios ¿en que planeta montais en bici vosotros?

    ¡Os cruzáis con todos los agrios de españa! :scratch

    Yo debo tener cara ********** porque a mi me saluda todo el mundo, me ceden el paso, me sonrien, me invitan a barritas..........

    ¡Hasta los domingos, los que tienen bicis caras y los que usan likra!

    ¿pero donde montáis?????????? no me puedo creer que en medio el monte os hagan todas esas cosas, será en sitios masificados que habrá "muchos tíos con bici" que no es lo mismo que "ciclistas" :?

    Joé no entiendo nada, en mi planeta la gente en el monte se saluda y además sonrien :shock:
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    los domingos para los domingerosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no quiero ofender a nadie :scratch , solo a aquellos q son como los q ha nombrado Ultraheroe :mrgreen:
     
  18. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo no se por donde montaras, pero yo he montado muuuuuuuuuucho por la Casa de Campo, a diario y en fin de semana, y casi nunca veia ciclistas. Igual es que iba tan rapido que ni los veia. Y suerte que no los habia, porque de la forma en la que iba, se hubieran asustado. Vamos, de sacar medias de 25km/h y casi no tocaba la pista, todo era camino (junto a la tapia de Somosaguas, en vez de ir por la pista, trata de bajar por el camino tan rapido como puedas), saltos (hacia la Cuesta de la Muerte, cerca del puente de la Culebra, bajando del teleferico...), pendientes pronunciadas (zona de la torre de incendios) y muchiiisimo curveo (zona gay junto al teleferico, zona nudista junto al acueducto, zona de ***** junto a la carretera que va al zoo).

    Vamos, que las pocas veces que me encontraba con uno de los que describes ( "enlycrados-dominguerillos-bicicara", o como tu, o cualquiera que anduviera minimamente ) hasta me alegraba por poder seguir a alguien. Casi nunca saludaba, porque casi nunca veia a personas "sexualmente normales".
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Bueno yo me me meto por sitios donde no hay demasiados domingueros :D pero en los tramos más bajos si, y constato que supongo como no saben ir por la montaña , por ejemplo gente andado, van ocupando todo el camino, con el **** perrito suelto brincando cual cabrilla loca, y pegas un frenazo y nada que no se apartan, yo por mi derecha casi a punto de dármela...pero me parece que es por catetos, osease por ignoráncia.

    Igualmente este finde me he encontrado unos cuantos bikeros que iban tan ahogados - quiero creer - que ni se movieron para hacerse a un lado, yo siempre a la derecha, apurando el camino, en fin!!
     
  20. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    eso digo yo.. por donde montais los ke os kejais de esto ?? será ke por ahi no kedan personas ya..

    Creo ke esto va a ser ke la gente de ciuidad.. es mas independiente.. va mas a su **** bola.. los de pueblo tenemos ese pekeño espiritu de humildad y simpatia.. :mrgreen:
     

Compartir esta página