AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

1. Juan Ruiz

Juan Ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Todo lo que pasa de importación a la UE tiene que pagar aranceles e impuestos entre por Holanda, por España o por donde sea, es una manera de incentivar la producción y compra en países de la unión.
    Otra cosa son los acuerdos entre países con la UE. (No hace mucho tiempo EEUU subió los aranceles a productos como el aceite de oliva con el consecuente perjuicio a productos españoles, afortunadamente ya ha vuelto a la normalidad.)
    Imagino que tendrá mucho que ver el importe que se declare. Lamentablemente te ha tocado la "china" solo eso.

2. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    439
    Yo tambien cientos de pedidos en Aliexpress y ni una vez me los han parado...aunque mis pedidos nunca han sido voluminosos

Dejo una pistola de masaje https://s.click.aliexpress.com/e/_AEh0ue que me acaba de llegar y que me gusta mas que otra que devolvi (aunque fuera en Amazon) porque su tamaño mas pequeño resulta mucho mas manejable que las pistolass mas grandes (son las que todo dios se compra)

Se carga mediante conector tipo C como el de la mayoría de los móviles, aunque prescinde del display y es a través de luces led como se controla la velocidad y la batería.

Tengo pendiente de analizar la bateria para ver si es de 2600mA/h, cosa que no era la otra que devolvi, pero llevo cerca de 2-3 semanas y aun no he tenido que recargarla.
    El unico punto negativo es que en mi caja le faltaba el cable USB-Type C …no voy a solicitar la devolución porque tengo suficientes en casa, pero lo suyo es mencionarlo

upload_2021-4-23_13-1-6.png

Adjuntos:

3. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
  4. Itto Ogami

Itto Ogami Ronin

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene buena pinta, y como la ves de potencia? Igual que las grandes, o un poco menos. Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

5. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Aquí tienes unos pocos:

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
    ¡Toma € 8,51 en cupones!
    https://a.aliexpress.com/_mNQczgX

€ 17,62 25%OFF | 2017 ARSUXEO Mens deportes al aire libre ciclismo Shorts MTB Downhill Shorts Mountain Bike bicicleta Shorts 1202
    https://a.aliexpress.com/_mrhDDEb

€ 19,80 7%OFF | Pantalones cortos de ciclismo de montaña al aire libre para hombre, Shorts deportivos para Motocross, transpirables, para correr, Culote de ciclista
    https://a.aliexpress.com/_mOTxmQX

€ 21,73 31%OFF | TLD de hombres Durable MTB Shorts de bicicleta de montaña bicicleta corta Motocross Culote de ciclista
    https://a.aliexpress.com/_mMqeWoj

€ 29,11 43%OFF | DBX 4,0 Ruby MTB pantalones cortos montaña bicicleta corta de calidad superior Motocross suciedad bicicleta corta Marina Culote de ciclista
    https://a.aliexpress.com/_m0tYff9

6. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    439
    Respecto a la primera que compre , la use poco tiempo pero no creo que hubiera mucha diferencia o al menos no me lo parecio.

Aun asi esta ultima llevo poco con ella y siempre la he usado en el nivel 2 de 4.

Anuncia 3200 revoluciones 15Watios. Compara con otras !

Material: aleación de aluminio
    Color: Negro (como se muestra en la imagen)
    La intensidad de la vibración: 4 niveles ajustables
    Velocidad del Motor: 3200RPM
    Potencia del Motor: 15W
    Tipo de batería: construido en batería recargable de 2200mAh
    Fuente de alimentación: USB de carga
    Aplicadores de horquilla: la cabeza de bala de la cabeza de cabeza redonda

Detalles del paquete:
    1 * masajeador muscular
    4 * aplicador cabezas
    1 * tipo-C Cable de cargador ( A MI NO ME LLEGO)
    1 * Manual de usuario

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Tengo las mismas gafas recibidas el jueves ,yo he comprado las de 3 cristales y no venía ninguno polarizado he mandado un mp al chino y me envía el cristal polarizado por 5 euros equivocación mía , la gafas que traen el cristal polarizado son las de 2 cristales no las de 3 cristales

Las gafas un 9 por no dar un 10, cómodas ligeras y se ven de buena calidad ,las recomiendo , pero ya sabéis el cristal polarizado entra con el paquete de 2 cristales o tenéis que hablar con el chino , responde rápido.

Con lente fotocromántica

Codigo THUMBNAIL para foros:

3 lentes no incluye lente fotocromántica

Adjuntos:

Última edición: 23 Abr 2021
  8. Itto Ogami

Itto Ogami Ronin

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, la potencia de motor es buena referencia para compararlas. Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

9. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Movil doogee s96 pro, un importe de 201€. Me ha tocado pagar 76€ y el paquete empezaba por LT........NL

10. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Algún protector de biela que asiente bien en unas Shimano Deore 12V?

11. Alex_alex

Alex_alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Había un hilo específico de "aduanas aliexpress" creo que era o algo así... Había muchísima información, la gente sabía bastante del tema y a nada tenía alguien ayudándote.

12. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Recibidas en 10 días unas Oakley Radar de Peter. Tengo varias suyas y un par originales. Pues bien, se ha superado!!! Por 17€ me ha enviado todas las lentes habituales, incluida polarizada y una fotocromática que le pedí. La fotocromática ha venido diferente a las que tenía, con el grosor y terminación prácticamente idénticas al original. Y oscurecen en segundos. Aspecto brutal, y las patillas de las gafas van finísimas. Hasta la funda la ha mejorado, más pequeña que antes, como la original. Es cierto que según qué modelo y color se ven algo plastiqueras, pero en este caso, las Radar EV negras, están más que logradas, como el resto de las que tengo. Es cuestión de saber elegir. En resumen, compra más que maestra. Tengo dos gafas originales, Radar y Jawbreaker, y varias lentes originales sueltas que encajan perfectamente en las de Peter. Y por menos de lo que cuesta una original, tengo otras 6 de Peter que me dan un juego brutal.

Última edición: 24 Abr 2021
  13. Sonete22

Sonete22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿Podrías pasar el teléfono y yupoo que tengas de Peter? En los teléfonos que habitualmente se ponen aquí no contesta.
    Alguien puso uno diferente hace poco, le escribí y me dijo que las lentes originales no encajan en su montura de jawbreaker (esto es lo que me interesa a mi, tengo varias lentes originales y es un poco coñazo estar cambiándolas).

Muchas gracias por adelantado.

14. tonihilism

tonihilism Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por esos importes si que sabía que estaban parando. Yo ahora estoy intentando comprar con envíos de 10 días y no he tenido problemas, de momento...

15. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.802
    Probadas en ruta las gafas que puse opinión ayer al recibirlas, compra Maestra.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

16. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Si, yo lo hago así, tengo cada montura con un cristal diferente, Primz Road, fotocromático, polarizado, etc., y evito cambiar de lente en cada montura.
    Este es el enlace, y tienes el teléfono
    https://kapvoe.x.yupoo.com/collections/3168640

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.616
    Hola , ando muy perdido con esto del Peter , donde se puede ver los precios ? Gracias .

18. Sonete22

Sonete22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    **** pues es al que pregunté y me dijo que sus monturas no valen para lentes originales.

Última edición: 24 Abr 2021
  19. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Dependerá del modelo. En Oakley Radar y Jawbreaker, que son casi todas las mías, van perfectos.

20. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Eliges el modelo, le pones un WhatsApp con la foto, y te envía el enlace de compra con las instrucciones. El enlace de compra no se corresponde con el artículo, así se defiende ante posibles denuncias o cierre de la web.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página