Bueno os cuento, ayer cuando me acoste, note un fuerte dolor en el pecho me asuste hasta que me dormi xd. Hoy al levantarme, casi bomito, total que he almorzado mi basito de leche calentica, y me he puesto a estudiar (aunque parezca extraño, si estudio xd), y me han empezado a entrar unos mareos que te cagas (para una vez que me dedico... ais... ajaj) asi que me he tomado un croasant de chocolate de esos del mercadona, como el tema persistia y aparte me venia sueño, me tomado un cafe con leche. Cumplida ya la hora de comer, estava como atontao, así que he pensao como y me meto 60km y veras como se me van todas las tonterias, y realmente asi a sido jiji. SUERTE y como de los errores se aprende una vez tube una pajara con principio de hipotermia, y hoy hacia fresco, asi que me he engalonao de arriba a abajo, mas vale padecer calor que frio... Tenia pensado hacer unos 60km por una ruta mas bien llana con rampas, pero sin subidones, ya que el sabado entrene fuerte con la de rally, y el domingo hice muchos sprints entrenando en dh, asi que hoy algo mas "tranquilo" y mañana rutote. Salgo y todo bien, a la que llevaba 35km llegada a nuestro destino y media vuelta, era una subida larga y bien y la he subido toda con el grande (creo que 54) yo todo orgulloso porque nunca lo habia hecho. Bueno media vuelta y biene la bajada, recuperando pulsaciones, estava a 175 bajando a 170, y entonces pego trago de la botella (agua+isostar), y tal como termino de tragar me sube lo que yo creia un erupto, pero ha resultado que tenia mas consistencia y alla se fue :dragon buahahahah, pero claro lo ****** esta en controlar la respiracion de esas 170ppm con el desaogue y todo en marcha como no :cunaoo. Una vez concluido el "erupto" hemos proseguido al regreso a casa, mas desaogaos y mas lijeros :mrgreen:; entonces ha venido el lio, yo señores esque lo siento pero no me aclaro, con tanto desvio, tanta obra, tantas salidas, y buscando la n340, he terminado en la ap7, y intentando salir de ella, aun me he alejado mas de mi casa, y para rematar desde que di la vuelta para volver mas o menos el viento de cara :rocker , entonces es de cuando me he acordado de lo de MAS VALE PADECER CALOR QUE FRIO mmm que bien se esta debajo del chaleco, del mallot y de la termica, asi que cara al viento con una media de 20/25 para casa. Concluyendo asi lo que ha sido el ruton mas que el entreno suavecito que habia planeado, con 2:30h y 70km aproximadamente. Espero no haberles aburrido, y si haberles alegrado la tarde .
si pero eso ya lo hice ayer... y sino entrenas... todo son vivencias, o almenos eso pienso yo, nosotros aqui tenemos un dicho que es: Qui no en fa, no en conta!, que traducido seria, quien no ne hace no ne cuenta. Y con estos relatos amenizo a los pobres que estan ahi metidos a la oficina, o no? jaja
gerardrev, aqui tenemos dos dichos mas: --"Qui no puga que entrene"--> Quien no pueda seguir el ritmo de la peña, que entrene más. --Si no sales, no marchas. Pero, hay dias que es mejor quedarse en casa. Descansar tambien es entrene.
jajaj muy buenos jaja, tambien esta el de: <Menos aligerar y mas entrenar> jaja y en respuesta al tuyo: <qui no pugue que plegue> (que es, quien no pueda, que se lo deje) ajjaja.
Toy de acuerdo contigo. Yo llevo 2 dias sin salir y mañana sera el tercero. Con suerte si hace bueno,el jueves saldremos un ratito.
Pues aquí las predicciones dan fuertes vientos y lluvia para toda la semana. Hoy cuando regresaba del trabajo me he tenido que salir de la autovía porque estábamos parados por algún accidente. Bien, salgo curiosamente a la altura de la casa de Alejandro Valverde. Llovía, fuerte viento, y de pronto un ciclista entrenando, pregunta: ¿Qué hace un tío, con la que esta cayendo, en bici que puede tener un accidente? Señores, ****** porque ya veremos cuando puedo salir a entrenar, porque con la que cae no salgo. Otra cosa don gerardrev, usted lo que ha tenido es serio. Se trata de un corte de digestión. No se si lo entenderá pero debería tomar precauciones con la bollería mecadoniana. Cuídate
ajajj, ya tube una vez un corte de dijestion y se lo que es, y una bajada de azucar tampoco que tambien he tenido, y desidratacion tambien he tenido (es lo que tiene dejarte el camelback en una ruta...) Sera el mercadona, sera...
La verdad que somos la ***** muchas veces. Toda la semana currando, entrenando, petado, deseando que llegue el dia de descanso, pero si por algun imprevisto un dia fallas de entrenar ya andas encabronado y todo el dia dandole vueltas al tema. Decididamente....estamos enfermos.