Aligerar Orbea Master Hydro 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jinetedecaballos23, 7 Sep 2010.

1. Jinetedecaballos23

Jinetedecaballos23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!,pues bien tal como digo en el titulo mw gustaria aligerar mi Master ya que veo que pesa mas de 13,6kg que dice orbea que pesa la mia es la talla 20".
    Me gustaria cambiar la horquilla,el tacto que me gustan de las horquillas es como "mantequilla",es decir,que amortigue bien sin que tenga que hacer el minimo esfuerzo y segun un amigo que tiene aqui en cordoba una tienda de bicis las fox es de lo mejor que hay a no ser que en rock shox me vaya a una sid world cup,No se que horquilla elegir pero me gustaria que amortiguara desde los 100mm,Me han hablado de la nueva Fox Fit Remote 2011,¿Donde podria comprarla?.

Otro tema es,quiero cambiar las bielas pero no se si en XTR O Sram XX pero me he dado cuenta que Sram solo tiene dos platos que tendria que cambiar...los mandos,cadena,desviador..sacadme de dudas porfavor.

Pd:perdonad mi ignorancia!!jeje.

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    rigidas sub10 y dobles sub11... pregunta en byc y te responderan perfectamente.

cuando sea sub10 pregunta aqui, que la dejaremos sub9...

3. Jinetedecaballos23

Jinetedecaballos23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Kasper pero no entiendo lo que quieres decir con byc que quieres decir ¿Bicis y componentes?

Última edición: 7 Sep 2010
  4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    exacto, en bicis y componentes estaría mejor este post

Compartir esta página