Hola, abro este post para que todos los foreros compartan sus experiencias sobre la alimentación antes y durante la ruta. Normalmente durante la ruta como alguna barrita energética, pero muchas veces me coje el pajarón, que mas puedo comer o beber para evitarlo? Y que es recomendable comer antes de salir, y con cuanto tiempo de antelación? Venga que seguro que aprendemos cosas nuevas entre todos!!
creo que tambien es importante la bebida mira que no sea solo agua una bebida isotonica es mejor te repone de las perdidas de sales minerales
Título del libro: Alimenta tus pedaladas. Lo encontrarás en cualquier Decathlon. No es caro. Te despejará dudas. Su autor participa en este foro: Chema Arguedas. También tiene cosas en www.ciclismoafondo.com y además acaba de colgar una web: www.chemaarguedas.com Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
antes: lexe de soja, 2galletas imtegrales, azucar moreno, latano, canela, colacao, miel y levadura de cerveza...ai va..una bomba
y para despues del entreno..lo mismo pero sustituye el colacao por proteinas... y durante..yo tomo sales de powergym..buen sabor y completas..carillas...pero merece la pena..
Si la bebida es de vital importancia, yo lo que hago es cojer en la camelbak agua sola, y en el botellero un poco de agua con azucar, de momento me va bien...