Allride de odena?????mas bien era rally , vaya asco de dia

Tema en 'Freeride' iniciado por -LuDo-, 6 Mar 2005.

  1. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    A ver k opinais de ese "freeride" los k abeis io por k yo lo pase fatal...Lo pintaban como un descenso con un poco de subida i tal pero vaya era todo subidai tan xunga k ni los k iben cn bicis de rally podian subir...Personalmente me arrepiento de haver me achecado a ls 5.30 para ir a rebentar me empujando mi bici de 20kg sobre 30km y enzima pagando 20 euros...Ademas estaba super mal indicado por donde se tenia k pasar i tal yo me he ekivocado dos veces i he perdido un monton de tiempo por la tonteria y muchos habran echo lo mismo...
    A ver k opinais los demas pero personalmente no me gusto nada y al grupo de gente k iba cn migo k eran unas 10 personas a nadie le gusto; lo pintaban como un descenso super dificil en esos videos y fotos y nos llevamos todos los petos y todo el material y resulto k fue todo subida casi...
     
  2. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pos del video me han faltado sitios por ver, ademas de que al final casi del recorrido nos hemos perdido por falta de señalizacion, por no mencionar la tardanza en dar la salida que de las 9 a las 11 no es para bromear.
    Los saltos y demas estavan bien, pero algunos pales(maderas) estavan mal colocados en el camino. Nosotros llegamos tarde por entre alguna de estas cosas y a mas a mas nos hemos quedado sin bocadillos ya que se han ido la gente que los hacia. Nicamisetas, ni regalos, ni pitos, ni flautas.
    Ya puede canviar bastante para que nos vuelvan a ver el pelo :p


    PD: De poco me rompo alguna costilla en el salto del cortado al lado de la carpa, ufff... poco a faltado ;)
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que la organización ha pecado de inexperiencia.No puedes montar una reunion y venderlo como un descenso, o casi.La verdad es que los tramos de bajada han sido bonitos,divertidos y un tanto arriesgados.Pero existian zonas paralelas para poder suavizarlas.
    Lo que realmente ha fallado,ha sido el marcado del circuito,y algunos tramos de enlace -después de la riera-que han matado a mas de uno.
    Consejo para organizadores.No dudo de la voluntad y del trabajo efectuado,pero el precio de las inscripciones y los servicios prestados.....no se han correspondido.Ese era el comentario más generalizado.Y no podemos olvidar la PUNTUALIDAD,las demoras para la inscripcion,la salida etc.....
    Suerte para la proxima vez.Si la Hay. :? :?
     
  4. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    juer el tramo ese de la riera k tire recto i di una vuelta impesionante para nada, eso fue lo peor; a ver si lo mejoran pêro esta claro que si hacen otro yo no estare ya k no creo k este echo para gente k lleva bicis de descenso extremo aki hay k llevar bicis de rally o enduro...
     
  5. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Por cietto, alguien bien alguna ambulancia. En reuniones de este tipo es donde mas se necesitan, un punto menos :p
     

  6. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Estuve en Girona la primera vez, pensé que en esta 2ª edición habrían corregido los errores pero que va... en absoluto, buenas intenciones por parte de la organización pero un recorrido sin pies ni cabeza, todavía recuerdo haber leido en la web oficial que hacía frío y aprovechásemos y para llevarnos las protecciones... eso, no se hace. No recuerdo nunca haber andado tanto con la bici a cuestas, integral, coderas, rodilleras, etc... total para ir a 3 km/h subiendo a pata cuestas infernales y si, los descensos muy bien, pero cortos y llegaba tan cansado que cuando me ponía a bajar no disfrutaba apenas de lo hecho polvo que estaba, total, he llegado a meta a las 13,00 y pico, mas de dos horas para hacer un recorrido de "se supone" 23 km (cat. S15 y S.17).

    Estuve en Girona, he estado en Ódena, pero ya no me ven el pelo, ah y para la organización, un consejo. PUBLICAD LOS PERFILES DE LAS PRUEBAS, evitareis mas de un disgusto.
     

    Adjuntos:

  7. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Estuve en Girona la primera vez, pensé que en esta 2ª edición habrían corregido los errores pero que va... en absoluto, buenas intenciones por parte de la organización pero un recorrido sin pies ni cabeza, todavía recuerdo haber leido en la web oficial que hacía frío y aprovechásemos y para llevarnos las protecciones... eso, no se hace. No recuerdo nunca haber andado tanto con la bici a cuestas, integral, coderas, rodilleras, etc... total para ir a 3 km/h subiendo a pata cuestas infernales y si, los descensos muy bien, pero cortos y llegaba tan cansado que cuando me ponía a bajar no disfrutaba apenas de lo hecho polvo que estaba, total, he llegado a meta a las 13,00 y pico, mas de dos horas para hacer un recorrido de "se supone" 23 km (cat. S15 y S.17).

    Estuve en Girona, he estado en Ódena, pero ya no me ven el pelo, ah y para la organización, un consejo. PUBLICAD LOS PERFILES DE LAS PRUEBAS, evitareis mas de un disgusto.
     
  8. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    creo recordar que habia una en meta
     
  9. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Hola a todos,primero de todo me presento ya que soy nuevo en el foro y esta es mi primera intervencion.

    Yo tambien estuve en el All ride de Girona y ya me parecio muy duro en cuanto a las subidas, tambien estaba pesimamente señalizado pero al menos el trazado era mucho mas ciclable y al menos a mi me dio la sensacion que cualquier biker "medio" podia divertirse ya que mas o menos se podia bajar sin tener que bajarse de la bici,pero lo de hoy era una brutalidad,el trazado estaba muy mal señalizado y con unas subidas imposibles de las que nadie se esperaba para el tipo de prueba que nos habian "vendido",las bajadas en mi opinion creo que habia muchas extremadamente peligrosas en las que gracias a dios no ha ocurrido nada grave que yo sepa pero para los que no hayan ido imaginaros que habian muchas zonas eran estrechos senderos a los que a menos de un metro tenias barrancos de una altura importante,con un firme que estaba muy polvoriento y resbaladizo.

    En definitiva creo que nadie a disfrutado lo que imaginaba y la organizacion esta vez ha estado todavia peor que en Girona (comprendo que los organizadores hayan intentado organizarlo todo con toda su buena fe pero la realidad es que la cosa a salido mal)
    Otro tema: Creo que lo de las categorias 13,15,17 me parece una autentica chorrada ya que visto el trazado creo que aqui en unas situaciones u otras todos hemos sufrido por igual independientemente del peso que lastraran.
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Creo que era excesivo hacer tantos enlaces para bajar tramos cortos muy peligrosos al final del recorrido, mala señalización. demasiado rizar el rizo con los tramos creo yo.
    estuve el sábado y disfrute bastante viendo el recorrido con unos compadres improvisados (saludos para sergi de mataró y esos dos fenómenos vascos, joseba y..., que seguro lo hicieron bien el domingo) pero la dureza del recorrido me quitó las ganas de hacerlo al día siguiente, así que aproveché para conocer los pubs de la zona y darle a las copillas, que también es importante.

    No viene al tema, pero mi club organiza una salida el 23 de abril consistente en 50 km de senderos entrelazados muy, muy guapos y comida posterior. el sitio: Calatayud
     
  11. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo tambien estuve ayer en el Allride, y a pesar del retraso en la salida creo que el circuito era divertido, pero solo valido para bicis enduro de no mas de 15 kg, para poder afrontar la mayoria de las subidas montados en la bici. Entiendo el cabreo de los descenders, pues arrastrar un bici de mas de 17 kg por esas subidas es una tortura, y despues las bajadas tampoco requerian maquinas tan descenders, salvo tres cortados muy heavys.
    En fin que desde aqui quiero animar a la gente de la organizacion para que no abandonen y monten una proxima Allride, pues de los errores se aprende. :D
     
  12. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues yo tambien he estao con el grupo, y al final nos lo hemos tomao a cachondeo y lo hemos pasado bien, pero llegando a las 14:00h, tras las dos primeras subidas chunguisimas, las bajadas estaban guapas.

    nosotros me parece que a la proxima no vamos a ir, y daban camisetas?

    otra pregunta lo de la entrega de premios, los premios a quien se los daban?
    a los primeros en llegar? al que llegava mas hecho polvo, porque no lo entiendo si unos empiezan desde arriba y otros desde abajo? si uno s13 se cuela en el de s15 sale con bentaja no?
    y quien gano?
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    QUEEEEEEEE????????????,divertido??? ese circuito amigo scott, es valido para ir con una gas gas, y aun asi creo yo que lo pasarias mal en algunos tramos. Te pago 500 euros si logras subir del tiron el 60% de las subidas del circuito. Ni de coña tio. Ni llendo con una pluma de bici. SI vas con una monty de trial y con mucha paciencia, tal vez en 10 horas lo logres. Yo salte, todos los cortaos del circuito, y para mi, saltar un cortao para caer al planazo, no tiene ningun sentido logico. Al final revente mi fox vanilla, de tanto cortao merdolero, pero ya que estabamos alli y veiamos que o saltabamos o lo unico que ariamos seria subir, pues le tirabamos y au. pero de divertido nada. Yo quiero animar tambien a la organizacion para la proxima vez que piensen en montar un allride, se cojan la play y se sienten en el sofa a hecharse unas partiditas asta que se les pase, porque ni idea de organizacion.
     
  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues que quieres que te diga, yo me lo pase bien, y se podia subir en muchos tramos, solo se tenia que patear la mitad de la subida desde la riera, el resto yo y mi grupo lo hicimos sobre las bicis, salvo algun tramo de pateo corto. :lol:
     
  15. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    srs. nosotros lo pasamos muy bien, las bajadas muy guapas
    el problema es que toodos ibamos mentalizados que era todo bajada con algunos enlaces normales, la putada era que no pensabamos en las pedazo subidas, si en los videos lo hubieran puesto iriamos mentalizados.
    lo peor fue la organizacion y falta de personal que habia, es imperdonable para un evento como este nosotros en elultimo tramo nos perdimos.

    organizacion allride otra vez pensarlo mejor a la hora de organizar otro allride.
     
  16. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Hombre decirte que no era una prueba freeride si no allride que no es lo mismo , matizado esto , decirte que yo estube alli y estoy completamente de acuerdo contigo y eso que mi bici no pesa 20 kg si no 17 kg , eso si yo tambien fui con mi peto y todo pensando en que iba a ser otra cosa .
    Saludos y ride on :badair
     
  17. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
  18. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Yo era uno de los que iba con Scott (tendrias que cambiar el alias, no???) y la verdad es que yo acabé petao.

    Los tramos de bajada eran guapos, aunque yo algunos trozos los salvaba a patita (un senderillo con escalones con un barranquillo de 10 metros al lao impresionan....).

    Encuentro que el enfoque de la prueba es bueno pero la realización es nefasta. No se puede, o es muy dificil, diseñar un circuíto válido para bicis de tan diferente enfoque ( plumas de 11Kg hasta bestias de 20Kg ). La publicidad de la prueba es engañosa, la gente no esperaba los enlaces "a pie" que nos encontramos. Ademas de tanto sube-baja de la bici, acabas (al menos yo) desfondao, y eso que llevo una bici de 14 kg, no quiero pensar en los descenders que veias resoplando por ahi.

    Me imagino como lo pasaron los compañeros con sus burras de descenso; a los 500 metros de la salida, ya veias a la peña quitandose los cascos integrales, ya que la bajada no aparecia....

    Suerte del ambiente, ya que si no no hubiese la pena haber ido y pagar 20€ para eso. Me lo puedo montar mejor en la Roca del Vallès con mis colegas y sin tanto enlace a pata.

    Total que no pienso que repita en la próxima!

    Salut!
     
  19. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Amen hermano... :scratch
     
  20. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :mrgreen:
     

Compartir esta página