Almohadillas casco catlike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LCIRPM, 1 Sep 2010.

1. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Buenas.
    ¿Sabeis donde comprar a buen precio las almohadillas de la frente para el casco? Con los sudores de este verano se le separa la tela de la espuma.
    Originales de la marca o no, si teneis algún truco casero también me vale. Los seis o siete euros que costaría pedirlos me parece una burrada.

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿te parece una burrada pagar 6 o 7 euros por unas almohadillas para el casco? o pagar 6 o 7 euros por los portes? Si es lo primero...mejor me guardo la opinión. Si es por lo segundo aprovecha y pide algo más que vayas a necesitar cómo liquido tubeless, pastillas de freno; o dile a algun compañero de salidas si necesita algo y compartis gastos. Un saludo

3. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Gracias por tu opinión, pero 6 euros son mil pesetas de las de antes y no deja de ser un trocito de gomaespuma.

4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    yaya, si estamos de acuerdo, pero desde el euro nos tangan en todo. Si te parece caro haztelas tu, recorta gomaespuma y pegala, a ver que te cuesta y que tal te queda, luego compartelo que seguro que nos sera de ayuda a más de uno. Un saludo.

PD: en las ferreterias vende unas bandas para sellar carpinterias, es esponjoso y lleva una cara con adhesivo, tal vez puedas hacer un apaño.

Última edición: 1 Sep 2010
  5. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Algo así había pensado, en el casco anterior de gama baja que tengo es simplemente el velcro pegado al casco y la gomaespuma pegada al velcro.

Compartir esta página