Buenas. ¿Sabeis donde comprar a buen precio las almohadillas de la frente para el casco? Con los sudores de este verano se le separa la tela de la espuma. Originales de la marca o no, si teneis algún truco casero también me vale. Los seis o siete euros que costaría pedirlos me parece una burrada.
¿te parece una burrada pagar 6 o 7 euros por unas almohadillas para el casco? o pagar 6 o 7 euros por los portes? Si es lo primero...mejor me guardo la opinión. Si es por lo segundo aprovecha y pide algo más que vayas a necesitar cómo liquido tubeless, pastillas de freno; o dile a algun compañero de salidas si necesita algo y compartis gastos. Un saludo
Gracias por tu opinión, pero 6 euros son mil pesetas de las de antes y no deja de ser un trocito de gomaespuma.
yaya, si estamos de acuerdo, pero desde el euro nos tangan en todo. Si te parece caro haztelas tu, recorta gomaespuma y pegala, a ver que te cuesta y que tal te queda, luego compartelo que seguro que nos sera de ayuda a más de uno. Un saludo. PD: en las ferreterias vende unas bandas para sellar carpinterias, es esponjoso y lleva una cara con adhesivo, tal vez puedas hacer un apaño.
Algo así había pensado, en el casco anterior de gama baja que tengo es simplemente el velcro pegado al casco y la gomaespuma pegada al velcro.