Hola a todos: A principio de mes pedí en fitnessdigital un pulsómetro polar cs300; después de esperar todos estos días me llaman para informarme que estan teniendo problemas con el proveedor. El caso es que he anulado el pedido y ahora busco una alternativa. Quisiera saber qué pulsómetro puedo comprar por un precio similar (+ o - 150 eur) que os haya ido bien. Requisitos: - De muñeca, no para el manillar. Para poder usarlo en el gym y corriendo. - Con intervalos de entrenamiento (en porcentaje) y alarmas. - Si puede ser con memoria de entrenamiento, al menos del último. - ¿es interesante el Polar Fitness Test? ¿deduce la frecuencia cardíaca máx. real? Si me aconsejáis la tienda online donde lo adquiristeis mejor aún. ¡¡¡Muchas gracias¡¡¡ :bye
yo tambien estoy interesado en el tema,espero que la gente se anime y diga algo. en un post anterior vi recomendar el garmin 305 forerunner(que lleva gps), pero no me fio, pues la medicion de velocidad(ya sea media maxima o la actual, lo mide por gps, y para los montes,nose... que no me fio. por cierto si alguien lo tiene que nos diga que tal va. tambien he visto algo en sunto,ahora no me acuerdo del modelo, pero parecen mas baratos que los polar. por cierto, Kemco, cuanto te costaba el polar? yo lo he visto en tienda fisica por 190 euros, pero me parece excesivo. saludos y que se anime la gente para ayudarnos.
Pues he visto el polar en tiendas online a 150eur, pero como comento en el primer mensaje hay problemas de abastecimiento en los proveedores. Al parecer han dejado de fabricar ese modelo tal cual, así que para hacerse con él hay que buscar los que quedan por ahí. Sobre garmin, ya tengo un edge 205 del que estoy muy contento. Podría cambiarlo por el 305 que lleva pulsómetro, pero quiero uno de muñeca para usarlo en el gym y corriendo también. Creo que un gps tiene que tener una pantalla amplia y que el pulsómetro tiene que ser algo ligero y pequeño, así que no me gusta la mezcla. Por cierto, he visto en chainreaction unos pulsómetros de ironman, ¿sabéis que tal son? Gracias