Este tio se define el mismo como empresario y aventurero, osea como cuando tu jefe del curro hace alguna gilipollada y te la explica 20.000 veces, del tipo ''yo de joven hacia bici y no como la tuya sino con un hierro, aquello si tenia merito''. Este tio lo que es es un pijo del 15 que se aburre y no sabe que hacer en vacaciones, y pilla su moto de agua y el y un colega con un peazo de barco se dedican a surcar los mares, claro que cuando el Alvarito se cansa se sube al barco. En fin, todo viene porque por equivocacion he entrado en su pagina personal, si le quereis echar un vistazo es esta, pero os advierto que es pa vomitar, en fin estos pijos no saben ya que hacer. ¡Ah! se me olvidaba, su hermano es el Marichalar que esta casao con una infanta, pa cagarse.......................... http://www.thinkingheads.com/fichas/Ficha_AlvarodeMarichalar.asp
Tienes razon , es para vomitar , y siendo cuñado de quien es.Una razon mas para que venga la Republica de una puñetera vez.
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja que me meoooooooooo Vosotros... vosotros lo que teneis es mucha envidia! El tio hace lo que se le pone en los *******, le sobra el dinero y por ser quien es recibe un trato especial de todo el mundo. Que sea un falto, posiblemente, pero que tiene más dinero de el que jamás veremos...lo aseguro.
A estos son a los que no debemos hacer caso, lo peor la gente que los admira y les pide autografos cuando son ellos los que le pagan todo, enfin, hay gente muy idiota en este pais...
Si yo tuviese la pasta que el tiene haria lo mismo, no daria un palo al agua y todo el dia vacilando .....
Ahora me diries que si vosotros tubierais el dinero que tiene ese y fuerais quien fuerais no harias esas cosas y estaríais trabajando todo el día y si pudierais compraros un gran yate os compraríais algo más modesto, no?
Greñas tio, de donde sacas estas cosas? no dejarás de sorprenderme. Si este payín no fuera hermano de quien es... que mérito tiene lo que hace? si fuese navegación en solitario, pues bueno, pero con el barquito de apoyo... El otro día vi una competi que se cruzan el Atlántico en tabla de wind, eso si que tiene BOLAS. Y como lo redactan en la prensa, para que de sensación de que lo que hace tiene algún mérito " esa dura travesía entre Gandía e Ibiza" tio ni que fuera nadando como el Meca! En fin. Saludos
Por mucho que digais ese pavo es un julandron del 15, cuando vi su web me entraron ganas de :crybaby y despues de :dragon
acabo de entrar en la pagina...y da ganas de vomitar. Este tipejo tiene demasiado tiempo libre le ponia a trabajar hechando ****** para que se le acabara la mamoneria que tiene. Cuanto vago anda suelto en este pais que va de rollo sangre azul y son unos vagos que viven a costra nuestra,empezando por la monarquia de Española. Una Republica y ya veriais cuanta rata saldria corriendo de España..... VOMITIVO
No tenemos que ser tan duros con este pimpollo,al menos hace deporte y no esnifa (que se sepa) como su real hermano.