Sin presentaciones para este SET TOP RALLY. Porque no las necesita. De sobra conocidas en todos los podiums de la WORLD CUP. AMERICAN CLASSIC SET TUB DISC. Para discos IS. SET COMPLETO. Inigualable calidad, materiales, elegancia y...peso para otras MAXmedia. Mucho mucho más ligeras. Pero aún más rápidas. A la mayor brevedad fotos. Saludos
Sobre similares consultas. NO. NO son comparables a CROSSMAX -como si fueran el ombligo de Shakira...-. Formidable robustez en su llanta A/C.. En sus componentes del todo inigualable calidad. En cada gramo. Radios AEORITE DT. Bujes y nucleo titanium. Perfectas de mantener con nuestra llave de radios. Y SÍ. Bastante más ligeras que unas SLR -como si fueran tabú en ruedas MTB...-. Por ejemplo.
Hola, estoy francamente interesado, sobre todo si se tratan del modelo 2010. Son a estrenar? Y una duda que tengo sobre estas ruedas: son full tubeless (sin agujeros de radios) o tubeless ready (tubelizables con kit)? Disculpa este tosco lenguaje
Elenintje!!. Tú sí que sabes! En breve rodando por los Mallos. Riglos. De nuevo. Un placer tambien para las A/C. Y para mí. Que nada me gustaría más verlas entre sus buitres. Y a tí sobre ellas/ellos.