AMORTIGUADOR 152, CUANTOS HAY?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juanki, 15 Ago 2005.

  1. Juanki

    Juanki Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Jo!!!, repasando un post en que preguntaba por un buen amortiguador para mi FSR, uno de vosotros me aviso de que me equivocaba con la medida del a amortiguador, efectivamente yo pensaba que era de 165 pero NO!!, por mi talla (la s) resulta que es de 152. Parece que es una medida rara no?, se le pondria poner uno de 165, quien me dice algo?? Os pongo una foto para que veais cual es mi bici y que amortiguador tiene actualmente
     

    Adjuntos:

  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Esa es una de las cosas que no entiendo de Specialized, casi siempre usan amortiguadores especiales para sus bicis, y lo veo una gilipollez porque a veces solo se diferencian en unos cuantos milimetros (FSR 120 por ejemplo...)

    Que trabajo les costaría diseñar el cuadro un poquito diferente para poder usar un amortiguador standar??????


    Un saludo.
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    DT te lo tiene en todos sus modelos, DT225 (el normal sin bloqueo), DT210L (con bloqueo) y el SSD200 (el tipo Propedal, tope de gama.

    Supongo que Fox tambien los haga en esa medida, aunque no todos sus modelos.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    152 no es ninguna medida especial, es solo una talla satndard más, como 190 o 200

    yo le monte hace poco un manitou radium rl y estoy muy contento, tb tienes el manitou swinger 3 way por un poco mas de dinero con spv

    probablemente estos dos seran mas baratos que los DT

    curiosamente de fox no encontré, aunque era el que llevaba, de todos modos eran mas caros...

    ah! x fusion tb tiene varios modelos de aire en esa medida, mas baratos aun supongo
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    otra cosa. NO montes uno de 165, no merece la pena cargarse la geometria, hay un monton de modelos en 152, simplemente es raro que los encuentres en un escaparate esperandote, tendras que pedirlo.

    Otro modelo que te sirve es el antiguo SID U Turn de rock shox, al variar la distancia entre ojales se puede acoplar a este cuadro tb. LE fox talas tb lo hace, pero dudo que sirva porque al tener un deposito separado del cuerpo principal probablemente impactaria con el cuadro en una compresion fuerte
     


  6. Juanki

    Juanki Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    ok, pues muchas graciasa todos por vuestras respuestas, ya me estaba asustando, creo que el radium va muy bien y no se me pasa mucho del presupuesto, pero en fin.. ya veremos
     
  7. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes tb el X-Fusion O2Pro. :roll:
     

Compartir esta página