Amortiguador Fox Float para Cdale Jekyll

Discussion in 'Mecánica' started by MaxiRuiz, Dec 11, 2008.

1. MaxiRuiz

MaxiRuiz Jekylladicto

Muy buenas. Tengo una Jekyll y hace no mucho subí un Post en el que preguntaba por posibles soluciones para sustituir el Fox Float de la amortiguación ya que se me vino abajo con fugas de aire por los retenes y tóricas gastados.
    En un principio, la alternativa era cambiarlo, pero ante la exclusividad del amortiguador que lleva, llegué a encontrar uno procedente de las Corratec por unos 350€, en concreto la referencia es X-Fusion O2-RC Trunion en ese precio, aunque la foto y el que viene en dichas bicis es el RL y es este:
    Yo no quería quedarme sin bici mandando el amortiguador a Fox y como es mucho dinero comprar el nuevo, quise ir un poco más allá y a ser posible sin gastar demasiado, que la crisis aprieta. Así que tengo que darle las gracias a mi tendero que por 28€ me ha conseguido los retenes y tóricas y lo estoy cambiando yo mismo gracias a un video de Bike Zona. Una vez en la página, poneis amortiguador en la búsqueda y es el video del 24/04/2008, aunque tambien vale el de 14/02/2007 para saber cómo abrirlo. Con un poco de maña y tiempo, se puede.
    Bueno, siento si se ha quedado el mensaje un poco largo, pero aquí va lo que me ha conseguido mi tendero, con sus referencias, aunque no me sirven todos los repuestos:
    Espero que os sirva, saludos...

2. DINARDO

DINARDO Novato

Perdona, ya se que hace mucho de esta conversación, pero tengo una jekyll del 2003 con el mismo problema, ¿me podrías decir donde encontrar el x-fusion?

Mil gracias!!!!!1

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

4. Sillen

Sillen Novato

Hola yo tengo un jekyll 3000 con amotiguador fox float Rl, siempre funciono bien con el remote para bloquear pero resulta q lo lleve hacer mantenimiento y en la tienda lo perdieron.
    Alguien sabe si este amortiguador se puede poner en modo manual como todos los demas fox ? No puedo colocarlo en modo propedal y esta dificil de mover en ascenso.

Share This Page