anecdotas o disculpas que os pone la maderos

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by parkour, Jul 9, 2008.

1. parkour

parkour Pepinillos power

hola pues abro este post para que pongáis las disculpas y cosas que os pasan con la policía estreno este post con lo que me paso hoy por la mañana con un colega cuando pasábamos por enfrente de una comisaria de la policía local y por la acera salta el policial

policía: bajaros de la bici
    yo: por?
    policía: porque vais en dirección contraria y por la acera
    yo: a vale(y pensando pa mi mismo ¿dese cuando las aceras tiene sentido propio?)

ahora unas cuantas preguntas
    ¿desde cuando las aceras tiene sentido?
    ¿a partir de ahora eh de multar a todo el mundo que valla contra mi porque ba en dirección contraria?
    ¿donde eh de mirar para saber si voy en buena dirección o en dirección contraria?

si podéis contestarlas(pero con buenas contestación no tomándolas a cachondeo)os estaría agradecido

espero que aportéis vuestras anécdotas o estupideces que os dice la policía

2. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

1º una bicicleta ES UN VEHICULO (le pese a quien le pese) y por lo tanto DEBE ir por la calzada o en su defecto por el arcen.

yo soy el primero que va por la acera, porque viendo como conduce la gente me da miedo ir por la carretra, y lo digo en serio, miedo, de ver como los *********** con 49 de ****** van adelantando por izquierda y derecha cuando pueden y creando peligro, y un largo etc...

asique en respuesta a tu pregunta el policia a actuado "bien", mas que nada por decirte que te bajes de la bike, porque ir en direccion contraria por la acera, no existe xD, si hubiese sido en la calzada vale, incluso te podria haber multado, pero seguramente queria chulear delante de vosotros xD

saludos ;)

3. parkour

parkour Pepinillos power

si yo no digo que por la acera no se puede ir ya que yo voy siempre por la carretera adelantando por onde puedo a too dios pero es que subíamos por una calle de un solo sentido y ir por la carretera y en dirección contraria si que era multa entos nos metimos pala acera

4. vandavid

vandavid Novato

Una vez enfrente de una comisaria ibamos un amigo y yo y ibamos despacio por no armar follones y una señora le dijo al policia oye no pueden ir por la acera y el le contesto si los coches van tan locos prefiero que dos chablines vallan por la acera a que se maten.. ese poli es un maquina!

5. lv4r0

lv4r0 bmx

A ese policia le hubiese invitao a una bolsa de pipas vandavid... jaja :)

6. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

yo le hubiese invitado a ser el presi del gobierno xD

7. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

bajate de la bici , pues cogeme la matricula jaja
    o sino una vez que me dieron el alto y nose que me estabn diciendo del casco luces y tal yles solté , tu no llevas el cinturón de seguridad y estás fumando en el trabajo , no se que es mas ilegal si lo que estoy haciendo yo o tu , se callo y me dijo anda tira xD

8. parkour

parkour Pepinillos power

jajaja muy buena jajaja

9. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Allá en mi tierna juventud :mrgreen: nos metimos en una casa para catar la piscina vacia con varios skates y una bmx. Tras una media hora de hacer el garrulo y darnos unas buenas *******, apareció la Guardia Civil con cara de pocos amigos. Salimos pitando pero nos trincaron tras una "persecución" de lo más triste, 3 patrols contra 7 jovenzuelos que algunos ya pasabamos los 18.

Nos detuvieron, nos pusieron contra la pared, cachearon y nos llevaron al cuartelillo, el espectaculo fué de los buenos. Menos mal que al final el dueño de la casa no puso ninguna denuncia por allanamiento de morada al comprobar que no habia habido ningun desperfecto ni intención de robo.

Ahora me rio, pero en su momento no fué muy agradable.

10. vandavid

vandavid Novato

Tenia prisa tenia que cojer el trenet jajaja! :-D

11. a. biker

a. biker señor del aluminio

12. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

no es la primera vez que te digo que esta prohibido, si algun mod te lo ve no te extrañe que te pegue un toque...

13. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

respecto a lo de que la acera no tiene sentido ahora no se respeta pero segun lo puretas hace tiempo habia un sentido es mas en algunos paises como estados unidos existe el sentido en las aceras pero de todos modos yo tambien iria por la acera es mas aqui para ir al skate park hay que pasar por una calle peatonal que pone un señal de prohibido bicicletas y la policia nos ve montando ((sin hacer nada solo pedaleando))y no nos dicen nada todo depende de la chuleria del policia, en vez de ir a por delincuentes se meten con los que hacemos deporte y luego el gobierno quiere que no consumamos drogas y hagamos deporte mejor nos pinchamos que total no te dicen nada :D:D
    ((perdon por el tocho))

14. -akiles-

-akiles- Novato

Bueno mi opinion a coincidencia de muchas es...que una bici es un vehiculo mas y la policia tiene que hacer cumplir las leyes...que para eso les pagan.

Personalmente evito ir por carretera,ya son tres los muchachos de aqui los que han muerto arrollados por coches que muy casualmente se hen dado a la fuga,no se han condenado y tampoco se ha investigado con mucha precision.

De esa forma voy por las aceras pero ojo,con mucho cuidado,despacio y siempre con los frenos apunto,no es que sea un santo(mis movidas he tenido)pero creo que de alguna manera, de esa forma la gente te tiene mas respeto.

Cuando estoy en el campo o el lugares de ciudad despejados ME LIBERO.

Nunca he tenido encontronazos con la policia,tampoco creo que doy motivos...

Hubo un caso que no consigo olvidar,una tarde iba tan contento con la bike me llaman al movil y me dicen que vaya a casa corriendo,pues habia una señora con un perro muy jugeton....se me hecho encima y casi lo atropello,la señora super enfadada se puso a gritarme como una loca,lo curioso es,,,que despues de avanzar vastante me arrepenti de no pedirle disculpas,iba a volver,,,,solo que me di cuenta que la mujer seguia gritando a voz larga.
    Mejor para mas tarde me dije,me fuy a casa y estube pensando mucho en eso....

saludos

15. Rider13

Rider13 Novato

mi padre es policia y pienso lo mismo que akiles que el policía intenta cumplir su trabajo por.
    y es raro que ten digan algo si vas despacio por la acera sin hacer adelantamientos arriesgados
    por cierto la vcarretera es un eligro ir con cuidado

16. UMF victor

UMF victor otaku-biker

sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    la carretera es un peligro ya que esta el o la tipico/a ********** que hace el burro con el coche: ayer mismo una desgraciada con un peugeot iva a 10 por hora en una recta enorme y cuando la boy a adelantar va y acelera hasta que me arte y me largue por la acera, aunque la jente es demasiado quejica...

salu2!!

17. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

la polica aqui te para mas si vas por la carretera que si vas por la acera mas que nada porque aqui todo es bajada y vas adelantando a todo el mundo

18. Trebol

Trebol Miembro activo

Aquí solo me dijeron un día bájate de la bici en el centro ( Málaga ) porque caminan muchas personas y eso, pero vaya, según quién te toque porque he pasao más veces y ni pío y respecto a ir a desplazarme voy por cera y no me dicen nada solo una vez que estaba haciendo street :S

En un parque natural de estos ya me conozco a un guardia y eso ( Tiene una specialized big hit el capullo -.- ) :)

Share This Page