Anuncio.net / Barcelona que os parece esta pagina

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por beavis, 10 Sep 2010.

1. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa,alguno a comprado aqui alguna vez,no hay precios baratos,hay precios raros jeje,,

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Los precios raros son timo total, como muchos que aparecen en Segundamano.com.

Yo puse en Segundamano mi bici dos veces para vender, al final se apoderaron de las fotos y descripción. La vendían por 500€ cuando yo pedía mucho más.

Denuncié varias veces consiguiendo que quitaran los anuncios fraudulentos pero es que cada vez se repetía, al final me cansé de tanta denuncia.

Retiré mi anuncio al final de la dichosa Web.

Fijate tu que hasta cometieron la primera vez un fallo poniendo mi teléfono como contacto y me llamó uno de mi ciudad que la había visto paar quedar y probarla y ya de paso comprarla. Me dijo, bueno, son 500€ no? Yo le contesté que no, que donde había visto eso en el anuncio. Al final le dije precio real y se me asustó. :qmeparto

3. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejje ademas que es verdad hermano ..metete en esa pagina,los precios de risa..hay una como lo tuya pero de carbono creo y la vende por 800 creo jejje un timo

4. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye graku yo tambien soi de cordoba y bueno estoi buscando una mtb asin graciosa,,nueva o de segunda mano.tu que eres adicto al foro si te enteras de algo que a mi se me escape avisa vale??

Compartir esta página