Apajarao antes de salir

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CELICAR, 7 Mar 2012.

1. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Ayer sali con la bici, desde el principio me notaba raro, no me subian las pulsaciones, primero pense que cuando calentara empezaria a ir mejor, pero pasando los km la cosa no mejoraba, empece a pensar que estaba en proceso de pillarme un gripazo o algo así o que no había recuperado bien. Así que a los 20 km me di media vuelta y volvi con sesacion de apajaramiento.

El caso es que hoy estoy con la sensación como cuando te vas a poner malo pero al final no te pones. nose, puede ser cansancio acumulado? la semana pasada me di un buen tute pero el lunes no toque la bici.
    Mirando el pulsometro no subi de 120 pulsaciones y lo normal era ir entre 90 - 105.

Normalmente puedo salir martes y jueves donde hago más fondo unos 90 km, el sabado con mi chica de paseo y el domingo le doy más caña.

Descansariais este jueves? me da nose qué, no salir, pero lo mismo es lo mejor.

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Sal y si ves que aun sigues con esa sensacion haz corto y suave.
    Lo de apajararse en una ruta para regenerar tambien me ha pasado xD

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    El viernes me dare una vueltecita y ya te cuento, pero se me a quedado un mal sabor de boca porque estaba empezando a ir bien pero bueno esta semana de tranqui.

un saludo Vain.

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si te has metido tute es normal.
    La temporada pasada yo tuve una semana de bastante volumen, meti unas 22-24 horas no recuerdo bien y el domingo, tras 4 horas y pico de carretera llegue a casa con unas ganas mortales de salir al dia siguiente. Lunes no sali por lluvia y martes por compromiso, miercoles sali y pete como un guarro, pero a la que descanses ya estara, no es que hayas perdido la forma de golpe.

Compartir esta página