Hola amigos del foro, les paso unas fotos del proceso que he seguido para embalar el cuadro de la Stumpjumper que le he vendido a un chico de Murcia (yo vivo en Tenerife). Lo de desarmar el cuadro tiene su lógica, dado que cuanto más pequeño y ligero sea el paquete más barato saldrá (y más fácil conseguir una caja). En este caso, al haber sido enviado urgente, el ahorro por quitar cuatro tornillos fue de casi 15 euros... Lo más importante, que llegue bien, por eso, lo de poner "Frágil" no creo que esté de más... Lo demás, lo cuentan las imágenes, espero que les sean de ayuda...
Cierto, yo tampoco veo las imágenes y tengo 3 MP que no puedo ver.... :cursing Administreitor del foro, manifiéstese, pofavó! Espero que esto no pegue un peo.....
Si ves como me vino embalado el Rocky Mountain que me compré en Ebay flipasss, tardé casi una hora en desembalarlo; venía forrado como el tuyo, más totalmente embalado en plástico de burbujas y luego protecciones de cartón en la caja. Y todo con cinta adhesivo a saco. Saludos.
mejor que venga embaladito hasta arriba que no tener que devolverlo por destrozos yo he trabajado en mrw... y se rompen muchas cosas por las prisas...........