Asta Los Co....s

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose -freride, 12 Oct 2006.

  1. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    pues vereis colegas.mis padres no me dejan que me traiga la bici a mi casa , actualmente esta en la ciudad don paso el verano expuesta robo ( n seria la primera que me roban )y corrosion por la humedad. por el espacio no es por que en tengo un cuartillo enorme.
    asi que durante el in vierno no puedo salir , y me toca los ******* por que cm todos vosotros siento pasion por esto.
    tan solo keria dasahogarme un poco. gracias por escucharme colegas
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    si algun moderador lo puede mover a general. esk me ekivocao al ponerlo. gracias
     
  3. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me pasaba un poco lo mismo sobre todo cuando venia en invierno de barro hasta las orejas y la bici mas de lo mismo. Ahora cuido mas esas presentaciones en mi casa. En el garaje tengo una manguera y le pego un regao cada vez q llego pa q la bici este limpia en casa. Tengo una terraza mas o menos grande y ahi se queda. Antes solo tenia una de carretera. Ahora tengo la de carretera en la terraza la preciosidad q tengo por bici de montaña en la cocina ( junto con los cuadros de mi casa es lo que mejor decora la casa jajajaja ) y una bici q tengo pa hacer los mandaillos y moverme por la ciudad q odio los atascos en el garaje (es comun pero le dejo un candao y no se la lleva nadie).

    Negocia con tus padres y llevatelos a la saca, yo sin poder montar en bici saben que no puedo estar asi q... buscad una solucion.

    Suerte!!!
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Paciencia y diálogo... con un compromido "que se cumpla" por tu parte... Pero sobre todo paciencia y diálogo.

    ¡Montañas mas altas hemos subido!

    Suerte
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que motivo alegan tus padres para que no puedas traerte la bici a casa?

    Si lo supiesemos, lo mismo podíamos aconsejarte como poder llegar a solucionar el problema.
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    animo y paciencia
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo tiraba de katana !!
     
  8. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    pues el motivo que argumentan s que no voy a estudiar y tal ( cuando mis notas para estar estudiando una ingenieria son muy wenas) y que via pasa muxo frio , y tengo la aquipacion de invierno y todo el rollo. pero no hay forma.
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo la verdad es que no lo entiendo,que manía tienen los "viejos"(es una manera de hablar) de que la final quien paga los platos rotos de sus fobias y complejos sea la bici.Eso no es nada nuevo,cuando yo tenía 15 años ,o sea,hace otros 15 años,me tenía que ***** y guarda la bici en el pueblo,y para mas coña,en el hórreo,tapadita con una manta.
    Creo que la disculpa es la misma,y es que con la bici no se estudia,vamos,hombre,como si no hubiese distracciones en la vida que llevan mas tiempo que la bici.Ahora mir hacia atrás y me doy cuenta de como en otros paises(veáse los USA) las gente a esas edades se dedica a hacer lo que mas le gusta,quedar con los colegas y hacer el cafre.Yo creo que eso es mas positivo que tirarse a hacer una vida de urbanita total,botellones,fiestas,unos porros,ahora porros todos los días(no tengo nada encontra de los porros)...resumiendo,que a una edad que mola,te prohiben precisamente hacer lo que te gusta.
    tienes dos opciones,la primera es no discutir con ellos,siempre van a tener la razón,y la segunda presentarte con la bici en casa,o bien soltar el rollo que estás con depresión y no quieres salir de casa,vas al médico de cabecera,que te dé cita con el psicólogo y le cuentas lo bien que te sientes andando en bici,y él entenderá,así que te lo ponga en un papel por escrito y se los enseñas a tus padres.
    Alguno puede reirse,pero en el fondo que te quiten esas cosas es injusto y provoca ansiedad,y la verdad,creo que el que se pueda salir con la bici es una terapia para todo,estudios,físico.....yo me montaría desde luego una estrategia seria como esa,ya que si te desahogas en el foro con nosotros,aguien te tiene que decir que vayas mas allá y te lo montes para para conseguir la bici en casa.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes que decirles que vas a sacar las mismas notas, y comprometerte a que si las sacas peores, te requisen la bici de por vida jjejejejje.

    No hay otra.
     
  11. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    muchas gracias a todos. Lupus tio lo de la depre esta mu currao , creo que sta ncohe mismo via empeza.saludos
     
  12. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    macho, pues ya son ganas de *****. que tengas suerte!!
     
  13. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bueno pues a mi me pasaba algo parecido, la solución fue en comprarme una bici de 1000 euros con mi dinero ahorrado sin que mis padres se enterasen, y me meti con ella en mi cuarto. a mi madre casi le da un disgusto. les dije que si salia la bici de mi cuarto yo me iba con ella, cabezones ellos cabezon yo. al final todos felices la bici se quedo en mi cuarto y le doy un besito de buenas noches todo los dias. eso si antes de entrar en casa un mangueraso. mis padres terminaron por gustarles, ya que la bici era bonita, e incluso la cuidan. y aveces hasta bienen a verme a alguna carrera.
    un saludo.
     
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jode lupus, en un horreo del pueblo, de donde eres? jajajaj igual somo paisanos.
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Hablalo con ellos, diles que vas a estudiar lo mismo, el deporte es bueno para desahogar, desconectar del estudio y estar mas centrado. Es mucho mejor para el coco salir a dar una vuelta en bici y quemar adrenalina en epoca de examenes que tirarse en el sofa a dormir la siesta.

    Es de un instituto pero podria valer para hacer la presentacion :D

    http://www.enredate.org/enredate/actualidad/historico/salud_deporte_y_estudios/
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Lo de galicia no son paneras?
     

Compartir esta página