ASTURIANOS .... OS NECESITO!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kastle_fuel, 20 Jun 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues veréis, me quiero ir en Julio con mi novia a esa tierra tan maravillosa que tenéis, y quisiera que me facilitaseis info, sobre alojamientos baratillos y que estén, si es posible, bien ;)

    Me gustaría ir a la zona Oriental de Asturias, la zona de Llanes, Rivadesella, etc. vamos, a ser posible zona de playa.

    He estado mirando alojamientos, pero me gustaría recomendaciones de los que lo conocéis ;)

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    :whistle
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uffffff pues honestamente no te puedo decir gran cosa,yo optaria por ir al camping de Llanes que esta muy pero que muy bien no es como un camping normal ademas de que esta cerca de la playa realiza actividades recreativas como montar a caballo y rutas en bici y por supuesto es barato de todas formas preguntare a mi famila que tambien viene por aqui y les preguntare cuanto vale.Saludos
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pasate por lastres, es precioso!!!
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Buufff, yo no conozco apenas nada de esa zona, pero estuve de Camping en llanes y estuvo muy bien. Se que proliferan bstante los alojamientos rurales, peo no me se de ninguno de confianza. Pues mandarle un MP a Castron Culonegro o a Vidalillo, que seguro que saben mas que yo. Veeenga
     

Compartir esta página