ATENCIÓN LA PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xabi, 27 Mar 2005.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Esta llamada de atención es para ver si se puede "organizar" una salida para quien se quiera apuntar, y ver si me podeis hechar una mano en organizarla, ya que yo soy "nuevo" en este mundillo y no conozco muchos sitios interesantes.
    En principio daría igual el sitio e incluso estaria dispuesto a coger coche o tren, siempre q el sitio merezca la pena.
    Por favor, a ver si se puede organizar algo, ya que llevo bastante tiempo con el "mono" de bici y no consigo quitarmelo, jeje.
    Tampoco pido organizar gran cosa, ya que el nivel que tengo no es gran cosa.
    Que se apunte quien quiera, y que cada uno haga lo que pueda, ¿no?
    Por favor , hecharme una mano, que estoy muy perdido, y como he dicho estoy ansioso de coger la bici.
    Si os quereis poner en contacto conmigo y planificar algo más rapidamente os dejo mi messenger, ¿ok?: shabimarti@hotmail.com
    Muchas gracias por todo, y espero q se organice algo lo más pronto posible.
    La salida podria ser el fin de semana del 1 al 3 de abril, cualquier día de ellos.
     
  2. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH....Se me olvidaba, muchas gracias Rau por advertirme del apartado de salidas, ya me había equivocado yo de sección, jeje :lol:
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bienvenido xabi. Pues decirte que estás de enhorabuena porque este fin de semana tenemos la Gerena "Camino de los Arrieros". Bueno, recordar a todos que el plazo de inscripción es hasta el Jueves 31 y los teléfonos son el 955 782 011 / 955 782 815. Yo todavía no he llamado pero pienso hacerlo a partir de mañana Lunes si la peña se anima.

    Aquí http://www.bicicletas-astolfi.com/marchas.htm tienes más información, xabi.
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    hola bienvenido quillo, no te preocupes con nosotros te vas ha jartar de bici ya veras ... a la marcha de gerena ya me apunte el martes tanbien viene mi hermano y unos cuanyos colegillas mas . bueno ya hablaremos mas durante la semana :wink:
     
  5. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Muchas gracias a los dos por el recibimiento :p :p
    A ver si es verdad y se anima la gente, q desde q tengo la bici a penas le he hecho 500 km (desde noviembre) y la gran mayoria de mi casa a casa de mi novia, y eso no vale, jeje.
    Se q en esas salidas la gente se lo pasa muy bien, ya que estuve en la de Aznalcollar, pero la gente va muy a su bola, no? Esa impresión me dió(epero estar equivocado), como si ya hubiese unos grupos hechos.
    Espero q lo q digo no sea cierto y lo pasemos bien alli.
    Ea pos na más y a apuntarse cuanto antes...
    8)
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bienvenido al foro xabi. Como te han dicho, tenemos a un buen grupito de biker aquí en Sevilla, así que lo único que tienes que hacer es apuntarte a alguna de las salidas que vamos proponiendo por aquí. Con suerte, este mismo fin de semana podrás conocernos, porque seguro que mucha gente se apunta a la marcha de Gerena.

    Yo todavía no se que haré, porque este domingo quería ir a Alcalá a hacer un poco el animal, pero todavía no es seguro.

    Respecto a lo que dices de Aznalcollar si fuiste solo es normal que te encontraras un poco aislado, porque la gente suele ir con su grupito de amigos, pero si hubieras dado con nosotros te lo hubieras pasado de **** madre, porque eramos bastantes :mrgreen:

    Un saludo y ya nos veremos por los caminos
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Weno señores y tengo mi nueva burra :mrgreen: y no voy a dejar pasar esta oportunidad para estrenarla, no? :wink:
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    QUE PASA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????. Bueno, para todos los colegas del foro que ya me conocen, y que me han visto, que sepan que xabi es uno de mis "hermanos" bikers......... jejejejej.

    Si os acordais de Sapo salvaje en la marcha de aznalcollar, el amigo xabi es el colega que venia conmigo en una kona rigida de color azul metalizado y con discos deore. Es muy buena gente y estoy seguro de que quedareis encantado con el en cuanto lo conozcais. :wink: :wink:

    Veremos a ver para gerena, por que en principio y si no surge ningun tipo de problema, (coche, personal,...), mi intencion era presentarme alli.

    Saludos a todos y BIENVENIDO A LA FAMILIA DEL FORO, XABIII¡¡¡¡¡¡¡¡.............. A COGER MAS LA BICI, CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :D :D :D :D
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Guru, que burra tas ligao? Yo me pillé la B-PRO ZS1, por recomendación de tumbona, todo hay que decirlo, y va de p.m. hasta la fecha.
     
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo me he pillao la ZS8, la doble... asi que ya somos dos de la sección B-PRO!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página