Atención bilbainos!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 15 Nov 2004.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    He estado hablando con Junkhead la posibilidad de hacer una salidilla este domingo. Tenía pensado subir hasta peñas negras desde el funicular del Valle por un camino que se coge a la izquierda de la carretera y va hasta el pirulí (cogemos un cacho del camino del otro dia) luego desde el pirulí iriamos hasta Peñas Negras por donde el otro dia y luego desde allí tirariamos para arriba para coger el primer camino de la derecha e ir hasta Saratxo (este camino nunca lo he hecho entero), desde Saratxo tirariamos hasta Peñas blancas y desde aqui o subir por todo el cresterio y bajar hasta Santa Agueda o ir por la falda de la montaña hasta cerca de Santa Agueda tambien. Luego bajariamos por Cruces y para casa.

    Yo creo que saldran unos 45 Kms o por ahi, y tardar pues depende de lo que nos enrollemos y el ritmo al que queramos (o podamos :mrgreen: ) ir.

    Tambien podeis poner otras alternativas claro, que haber hay un montón y aunque será una salidilla asi en plan informal ni que decir cabe que si alguien de fuera se quiere apuntar será un placer.

    Tambien me han comentado algo de una ruta desde Haizerrota hasta Armintza, desde Haizerrota hasta Barrika la conozco e ir hasta el faro de los bunkers de Gorliz tambien pero de aqui en adelante sería un poco aventura y no se lo que tardariamos, vosotros direis.

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa Ito!! asi me gusta, liandola para el domigo jajajaja muy biennnnnn!!!!!
    A mi me da lo mismo la ruta la verdad, las de la arboleda estan guays porque asi me aprendo los caminos y me vienen de perlas. Algo parecido a lo del otro dia molaria un huevo.
    La ruta esa desde getxo hasta armintza pues no me la conozco entera. Yo me se desde getxo hasta barrika por los acantilados, que luego yo la suelo hacer desde bilbo hasta barrika y volver. Salen unos 70 km pero unos 30 son de carretera. Haciendo solo getxo barrika getxo salen cerca de 40 pero el camino de vuelta es por el mismo sitio (que tampoco esta mal). Luego lo de ir hasta armintza no se como es, supongo que pillando por carretera hasta gorliz y enlazando alli.
    En fin, que me da lo mismo la ruta, tenia pensado hacer esa el jueves en mi mañana libre, saliendo desde bilbo.

    Yo personalmente prefiero por la arboleda que luego me queda mas cerca de casa y lo tengo menos machacao.

    Pero bueno, si no hay novedad yo me apunto y creo que mi novia se vendrá también, no os preocupeis que aguanta de sobra. A algunos de mis amigos les gana y todo...

    Pos nada ya hablamos, proponer cositas si tal.

    Saludosss
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Si alguno se apunta el jueves a la mañana yo me casco ruta que tengo la mañana libre. Dejo caer :roll: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bonita la subida al faro de Gorliz.. Cabo Villano creo q se llama..si podeis bajaros x las galerias,hasta la bateria..es un flipe ver las marcas de las señales de morse..
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues de momento ya somos 3!! :mrgreen: :mrgreen:

    Junkhead
    Antigone
    Ito

    Venga vagos animaros juer!! :mrgreen:

    Carbonboy tu eres de por aqui? :shock:
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..si,nací en Bilbao pero vivo en Gran Canaria aunque voy todos los años..+ o - :wink:
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    jajaja tu di que si, que los de bilbao nacemos donde queremos jajajaja
    eso decia el chiste al menos
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :mrgreen: Heyyyyyyyyyyy, yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!

    Apunta dos mas, quizas 4, q estoy "engañando" :mrgreen: a unos amig@s para ir :twisted:
     
  9. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voyyyyyyyyyyy!!!, no aseguro si toda la mañana... o solo un par de horitas, pero intetare estar. Un saludo.
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ostras pues asi a priori somos ya

    Junkhead
    Antigone
    Noe
    mcm
    2 o 4 amigos de Noe
    Ito

    Ya vamos formando un pelotón curioso!! :mrgreen: :mrgreen: vamos los rezagados que aún queda semana para decidiros!! :twisted:

    Ya iremos concretando el punto de encuentro y ya sabeis si teneis alguna alternativa pues venga decidimos entre tod@s.

    SALUDOS!! :wink:
     
  11. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gentes de bien !!!
    Pues yo todavía no se si tengo libre, aunque tengo que probar la bici, que todavía no lo he hecho, y por esos mundos de dios no se si llegaría hasta la base de funi :oops: ,así que no se si iré. De momento no contéis conmigo, pero vamos, que no es un no 100% no, sino un no, pero quizá. :scratch
    Seguiré el post por si en el último momento me apunto. Ya os avisaría o bien estaría el día D a la hora H en punto P de salida S :mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Poco a poco vamos a saliendo de la madriguera... venga venga, que sera de los ultimos dias que veais mi yerrazo, que el mes que viene estreno maquina seguramente!!
     
  13. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Y qué bici?
    Cuenta, cuenta...alguna del "lado oscuro" (porque aunque digas lo contrario yo creo que en el fondo te llama :mrgreen:) o una tragakilómetros de esas ligeritas y elegantes..
    Un saludo
     
  14. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me vas a comprar la GT I-Drive Marathon??????, te lo dejo baratito y con posibilidades de prueba!!!!!!!!!, jajajjajajajaj. Animate el domingo Txisma y asi podemos ver ese peazo de bici que te has montado. Un saludo.
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Jejeje todavia no esta decidido del todo golfos!!! no sta decidido ni si sera doble o frigida... si es doble sera un cuadro sunn just que es el tope de gama de doble de xc son un amortiguador fox. Si es rigida una sunn xircuit con algunos componentes mios (poquitos) montada con sram 9, race face, mavic, avid... guay guay. De momento gana la rigida, me joderia no poder apretar en una subida o no poder meter ese aceleron... si es que dentro de mi hay un rallyman no lo puedo remediar. Todavia tengo 10 dias para decidirme jejejeje.
     
  16. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ánimo junkhead !
    Si eres como yo no vas a dormir estos 10 días :mrgreen: Que te sea leve muchacho.
    Cualquiera de las 2 está mu bien, es una marca que me gusta. Una lástima cuando se retiraron de la competición de DH.
    Un saludo y ya contarás.
     
  17. joXe

    joXe Invitado

    Otro mas, sea lo que sea,
    Si me da el yuyu me vuelvo y a correr.
    Por cierto ¡Cuanta bike nueva o planes renove veo por aki!
     
  18. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Oye Ito, que pasa, que si no somos de Bilbao no podemos ir ¿o que? :cry: Ojo que vamos lideres de segunda :wink:
    Porque no concretas un poquito mas para ver si puedo hacer una escapadita para conocer los alrededores del botxo:
    - Hora y lugar de salida
    - Duración de la ruta
    - Hora prevista de llegada.
    Un saludo a todos.
     
  19. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pretty juer parece mentira que me preguntes eso juer, será un placer que vengas tu o cualquier otro de fuera!! :mrgreen:

    "y aunque será una salidilla asi en plan informal ni que decir cabe que si alguien de fuera se quiere apuntar será un placer. "

    No se decirte cuanto puede durar la ruta, yo estimo unas 4 horas sin ir a todo tren y en cuanto a lugar y hora de salida pues a ver que dice la gente, yo creo que a las 10:00am en el funicular de Trapaga estaría bien, aunque no recuerdo si allí hay mucho sitio para dejar los coches. Mcm nos saca de la duda enseguida que es de allí y si no pues podemos quedar igual que en la anterior ocasión en Gorostiza, Si te animas tu o cualquiera de fuera que avise y le damos las indicaciones oportunas para llegar.

    SALUDOS tiu y recuerda que tenemos pendientes de planificar dos salidas, una por el Amboto y otra por la zona de Eibar si no recuerdo mal lo que hablamos en Donosti :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Oye, decidir el lugar de salida y la hora q tengo q avisara mi tropa, y cuanto antes los tenga avisados, menos disculpas tendran para escaquearse :twisted:


    Pretty, ni se te ocurra no venir. :wink: Al final de la ruta, estas invitado al txakoli :mrgreen: :mrgreen:

    Saludossss
     

Compartir esta página